Sandwich terráqueo

Una noticia de alcance.
Depositando dos trozos de pan en puntos de España y Nueva Zelanda exactamente opuestos en la superficie de la Tierra, dos hermanos ingleses han conseguido meter el planeta entero en un sandwich.



Después de semejante hazaña se está intentando repetir el experimento en distintas partes del mundo con la mayor exactitud posible, como se puede ver en éstos mapas. El mas exacto en estos momentos tiene uno de sus suculentos extremos en un punto cerca de Palencia y Valladolid.
(Via no-nonsense)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... y yo preocupado por el mundial... que insensatez la mia.
Anónimo ha dicho que…
Sigo prefiriendo los sandwiches de nocilla con chorizo, no es por nada, es que a lo mejor te coges una indigestión si te comes toa la mierda suelta que hay por ahí... en fin,que me he tenido que crear un blog( en el que no voy a escribir) sólo para dejar un comentario aquí, y ahora veo que puedo dejarlo como anónimo¡¡¡ en fin, que te dejo aquí mi pequeña huella... Mayra
Portrait ha dicho que…
Ostia te has creado un blog solo para contestar?Muy halagado me siento,podrias aprovechar y unirte a la blogosfera,yo te leeria encantado.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo