Sierra musical(Theremin II)



"La sierra musical data de finales del XIX, donde a unos montañeros de los Apalaches, vaya usted a saber en qué estado de embriaguez, se les ocurrió intentar tocar una sierra como si fuera un fiddle (como le llamaban al violín los irlandeses). La cosa debió de funcionar, ya que se convirtió en uno de los instrumentos usados por los grupos populares de aquella zona. Y hacia 1919 se comenzó a fabricar una sierra específicamente diseñada para ser tocada y no para aserrar. "

Comentarios

Óscar ha dicho que…
Gracias por tomar parte de mi artículo de mi blog y crear una entrada propia. Aunque te agradecería que, ya que lo tomas directamente, lo citaras entrecomillado o en cursiva y menciones la fuente para que no se convierta en plagio ;)
Portrait ha dicho que…
Perdon,suelo fusilar muchos textos de otros blogs pero siempre digo de quien(microsiervos,efimera...).
Soy novato en la blogosfera no tomes mala idea de mi :).
Portrait ha dicho que…
Oye por cierto ,tienes todo el derecho a hacerlo porque es tu material,pero como lo has hecho,tienes un algoritmo que comprueba titulos de post o contenidos?.Porque este es un blog que no lee ni el tato,es mas eres de los primeros comentaristas(bueno sin contar con el ataque de spam que tuvimos ayer)
Óscar ha dicho que…
Gracias por la modificación. No hay problema.

Con respecto a detectar mi material, simplemente hago búsquedas por palabras clave ;)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo