Post sonoro

Tras la escasez de post firmados por Enthusiastic, aqui dejo uno un tanto especial. Os pido 5 minutos... PLAY




Se trata de la canción "Oslo Skyline" del grupo JAGA JAZZIST. Sin duda el grupo del año, via Portrait, por supuesto.

Me encanta esta canción. Es tan intensa... sobre todo la parte final. La energía que transmite es increible...


Espero que os haya gustado la canción. Simplemente me apetecía compartirla con vosotr=s. Besos


(siento la falta de posts mios últimamente, pero ando un poco desanimado, ya me disculpareis :) )

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Una de las canciones del año,aunque a mi me gusta mas "All I know is tonight" ya lo sabes,jeje.

Animo y palante,gracias por descubrirnos la pagina de goea porque es de puta madre
Anónimo ha dicho que…
vaya increible la cancion, m ha sorprendido muy gratamente.voy a ver si hay algo por el emule...jeje

y a seguir metiendo post de este tipo!
enthusiastic ha dicho que…
ahí, ahí...

Te recomiendo encarecidamente el disco WHAT WE MUST de los JAGA JAZZIST. Sin duda el mejor!

besos

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo