Habla...

Desde hace tiempo mi madre escribe poesía.


Habla
para decir lo que no entiendes pero habla
habla
reinventa el mundo con otros colores
pero habla
para abrir con recuerdos horizontes
habla
sintiendo sobre ti cómo se escapa
pero habla
intentando expresar las miradas que te hablan
pero habla
háblate
háblale
haz con palabras
la casa del silencio
porque él habla.



Hoy mi madre recitó sus poesías en la Casa Cervantes. Era algo que deseaba y que esperaba con mucha ilusión. Ella estaba muy contenta.

La gente la felicitó por su obra. Algunos afirmaron que era una gran obra.

Yo me alegré mucho por ella.


Comentarios

Pi ha dicho que…
Mi madre pintaba y escribía poesía de joven, incluso ganó un concurso de poesía... pero lo dejó de hacer.. debería haber seguido escribiendo...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo