Mi concepto de pedrada

Al estilo de los monólogos interiores de Pi voy a contaros nuestro principio de puente.

Lunes tarde... salgo de yoga con Pedro, ¿que hacemos este puente, tio?, ni idea, al telefono javi, ¿si?, vamonos a Santiago a ver a Asian Dub Foundation, ¿cuando? mañana, ¿como? si si mañana, ostia, venga vamonos, aviso a sofia, desde ortigueira no las veo, ningun problema para el alojamiento... 6 de la tarde del martes, mucha lluvia, dia de mierda, javi, jesus y yo en marcha, parada para comer en la que nos falto sacar el mantel, llegamos a santiago, aparcamos sin problema, ¿sin problema cerca de un concierto? si, porque no era alli ni de coña... preguntamos, ¿donde? en la otra punta, llegamos, empiezan los teloneros Lamatumba, molan pero resulta que no son los teloneros han tocado ya los asian, me cago en la puta, pues nada a bailar y a pillar un buen pedo...


Sofi porque no me coges el tfo? no me jodas que aqui ya empiezo a ver bostezos,ya da tono si? donde andais? ok, en el matadero vamos para alla, reencuentro con las magas de ortigueira, estrellas galicia pal cuerpo, mira que estan malas las cervezas,terminamos a las 7 30...

Miercoles a las 5 pa casa, la vuelta ya no mola tanto, paramos en ponferrada a tomar chocolate con churros, a las 10 30 en casa y episodio piloto de Prison Break, cosa fina? cosa fina...

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Esa sí que es una noche afterhours y lo demás son tonterías¡¡¡ me encantan esos planes improvisados... te podías unir gráfica y textualmente a ilustrar tb tus findes y aventuras¡
Portrait ha dicho que…
La mayoria de mis findes no son comparables, pero creo que si que me unire a la narrativa de finde; me divertio ampliamente escribir el post.
enthusiastic ha dicho que…
Sin duda fue un viajecito muy agradable. para mi a destacar a la conversación del viaje de ida. Muy interesante para mi.

Una pena no ver a los Asian.
Pi ha dicho que…
Yo he hecho un par de veces eso de... que esta noche toca en León... cualquiera... nos vamos? vale... pero ¿mañana no trabajas?... ya, pero bueno, por un poco de sueño, no pasa nada... Espero poder seguir mucho tiempo haciendo estas cosas, si no, será que ya me he hecho mayor...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo