Larga vida al Rock'n Roll

Esto es que es un rollo debuti, ¿no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué heavy! Y nunca mejor dicho! No viene mal sonreir en un día de resaca

Entradas populares de este blog

Los locos de mi ciudad

El fin de la era campaign

¿Que es Valladolor?