Bloom

Que bella instalacion artistica, amigos. El leitmotiv de esta obra es la ausencia de flores, y por extension de alegria, en los hospitales psiquiatricos. En vez de ser excesivamente metaforica la artista decidio llenar un antiguo manicomio de flores.



El mundo deberia estar lleno de flores, mas aun deberia estar lleno de gente que se pare a observar esas flores. Os propongo que mañana, en vuestro dia normal os fijeis en todas las flores y plantas que hay en vuestro entorno. Os llevareis una sorpresa!!


Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
:O Guauuuuuu!!!!
Pi ha dicho que…
Yo hoy he estado a punto de comprarme unas margaritas para poner en el salón de mi casa, y al final no lo he hecho, ya que no las disfrutaría, estoy todo el día en la uni... pero mañana lo haré, mañana por la tarde me voy a comprar un ramo bien grande para ponerlo en mi salón...
Mi geranio está echando flores ahora... son rojas... me recuerdan a mi abuela...
Elisa ha dicho que…
Al lado de mi mesa, en el trabajo, tengo una planta. LA he cogido muchísimo cariño, y creo que ella a mí también, porque desde que estoy a su lado se ha vuelto de un verde más intenso y hasta le han salido flores.
Ahora que me han cambiado de sitio, me la he llevado conmigo a la nueva oficina, parece que se ha acomodado con más facilidad que yo, y me da ánimos...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo