Buenos dias!

Buenos días!, aquí Chris de la mañana, desde la K-OSO, Cicely, Alaska. Como todos sabéis, este es mi rincón particular, un pequeño refugio para almas inquietas y sensibles. Aquí se abre una metafórica ventana para que podáis disfrutar de los despertares, reflexiones, sueños, monólogos y poemas de Chris, en los 570 de OM, emisora de la cadena de comunicaciones Minnifield.
Hoy quería hace un poco más llevadero el comienzo de semana a aquellos oyentes que se conectan a nuestra emisora cada día. Y en especial a Portrait, que esta temporada nos escuchará desde la cosmopolita Barcelona. Para él y para los demás este tema de Candi Staton. Que tengan una buena semana.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Si señor estas hecho un fiera. Ya estas completamente enganchado a chris eh?

Buena manera de empezar el dia, ahora me voy a mi primera entrevista de trabajo, ya os contare
Anónimo ha dicho que…
Pero bueno teacher yo pensaba que ya conocias este clasico, esta pero que muy bien y estan todos muy zumbados, demasiado y ahora podemos seguir la carrera de el protagonista en NUMB3rs ya que es el poli duro en la serie, como cambia el cuento, un abrazo desde valladolid figura, Yoyas
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Jo, qué idea tan genial la de suplantar la personalidad de Cris para un post...te odio porque no se me ha ocurrido a mí:)
enthusiastic ha dicho que…
tengo que reconcer que fue una buena idea. me sorprendi a mi mismo :)

Quizás fue por verme la primera temporada en 3 dias... puede...
Pi ha dicho que…
qué entrada más buena! muy bien, ya eres todo un fan de doctor en Alaska... me encanta el personaje de Chris, siempre estaba esperando el momento en que hablaba, leía un trozo de un libro, ponía una canción...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo