Detalles pequeños

Canal de Castilla y Transpirenaica. Más bicicleta.

Sin haberme recuperado del ultimo viaje en bicicleta ya he decido cuales serán los siguiente. El Canal de Castilla es un clasicazo y teniéndolo tan cerca no hay excusa. A ver si saco tres días y lo hago dentro de poco. He oído hablar de la Transpirenaica en varias ocasiones. Sencillo, del Cantábrico al Mediterraneo por los Pirineos. Tiene que ser algo precioso.

Cometa.

Hace tiempo que no vuelo una cometa que tengo por casa. Bueno, realmente es un parapente pequeñito. Es algo mágico volar una cometa. El otro día compre los carretes de hilo porque la última vez se me enredaron. El próximo día de viento la sacare sin falta.

Recopila torio. Smile. Música.

Hoy dedique casi toda la tarde a hacer un recopilatorio para una amiga especial. Es un recopilatorio para escuchar con los ojos cerrados y sonreir. Pase un buen rato rebuscando canciones entre todos los discos. Espero que le guste.

Blog.

Como le dije a Portrait, y con el permiso de Vagabunda, un día de estos me dedicare a cambiar un poco el aspecto del blog. El look de invierno ya está muy visto.

Culo inquieto.

De pequeño mi madre me decía que era un culo inquieto. Y después de dos meses de vacaciones y uno pensando que hacer ha llegado el momento de ponerse en modo activo. Hoy me matricule de un curso y a ver si sale lo de la beca. En un mes a ver donde estoy.

Robótica.

Uno de los proyectos para este año era hacer un robot. Y es que como ya digo no puedo estar sin hacer mil cosas. Si hubo algo que saque en claro del Proyecto Fin de Carrera es que la electrónica da su juego. Llevo una temporada pensando en hacer el robot. Hoy cogí un par de libros de robótica. (Quizás haga una serie de post al respecto... puede...). Será divertido.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Mas que detalles pequeños son grandes cuestiones las que planteas, sobre todo la cometa, jeje.

Oye pasate el tracklist del smile compilation, que yo por aqui no descubro demasiada musica.
Pi ha dicho que…
jejeje, a mi tampoco me parecen cosas tan pequeñas... a mi me quedan tantas cosas por hacer...
Yo también quiero saber el tracklist del smile compilation, para escucharlo cuando parece que no hay motivos para sonreir...
Ejemplos de cosas por hacer: volver a París, arreglar mi bici, ir un día hasta la costa cantábrica sólo para pasear un rato por la playa...
ElGavilán ha dicho que…
Viene a muy a cuento la película "Alta Fidelidad" en la que nuestro protagonista también hace diferentes listas de canciones. Recomendada.

Espero que le gustase a tu amiga tu reco ;)

Saludos!

Por cierto, ¿podríais quitar la verificación de palabra si no es mucha molestia?
enthusiastic ha dicho que…
Bueno ya que insistis hare un post sobre el recopilatorio, dentro d eunos dias...

GAVILAN la peli de Alta Fidelidad sla comente en uno post hace unos meses. sin duda una gran peli para melomanos

Lo de la verificación de palabra la pusimos por unos ataques de spam que tuvimos al principio del blog. Reconozco que toca los cojones de sobremanera... probare a quitarla unos dias a ver que tal va. Lo apunto para la remodelacion del blog.

besos
Anónimo ha dicho que…
si vienes a barcelona a vernos...trae tambien la cometa que me hace mucha ilusion...magia...
daniela
Elisa ha dicho que…
Lo de la cometa también me ha encantado y sí tiene magia. Felipe, ¿recuerdas cuando las hicimos en MOzuelos? eran un poco cutres pero fue genial cuando las volamos
Elisa ha dicho que…
ah, dada mi ignorancia en estas cosas de blogs... ¿cómo se quita lo de la verificación de palabras?
Portrait ha dicho que…
No me acordaba de las cometas de mozuelos, que buenas!!

Las cometas eran un poco cuchufleras pero si que hizo bastante viento el dia que las volamos.

Lo de la verificacion de la palabra se quita en tu panel de administracion, dentro de la parte de apariencia creo. Y si, la puta palabrita toca la moral, llevo tiempo queriendo quitarla.
ElGavilán ha dicho que…
Agradecido por quitar la verificación. Es que siempre me equivocaba o algo y me toca escribir los datos dos o tres veces.

Y Enthusiastic, sabía yo que alguien había comentado algo sobre la peli pero no sabía exactamente si habñia sido pi o habíais sido alguno de vosotros. Yo me acabo de pillar la peli en El Corte por 6€ (si pillas dos o más te hacen el descuento).

Saludos varios!!

Y a ver para cuando más cositas de BCN, y más fotos!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo