En la orillita del mar...

Bueno chicos aquí va la segunda crónica de mi vida en Barcelona.


Os escribo desde mi nueva casa, que como no podía ser menos es super chula. Aquí os enseño mi cuarto, el salón y la cocina.





Bonita la casa eh? Además está muy centrica, un poquito lejos de Daniela y Tere pero nada que no se pueda solucionar con unas buenas piernas y la bici.


En el tema curro, empiezo este jueves. Al final voy a trabajar con una empresa sueca. Las otras ofertas tambien molaban pero esta tiene unos cuantos puntazos. Eran los que mas pagaban,jeje, el trabajo sera en ingles por completo, puedo ir vestido como un buen informatico y la oficina esta en el puerto a 20 mins en bici desde mi casa, se ve el mar desde la oficina!!


El edificio se llama World Trade Center(que nombre tan poco afortunado).Es el que
está detrás del barco





Está al lado del amigo Colon





Lo del inglés es una oportunidad de puta madre para aprenderlo en condiciones. La pua es que al principio tendré que ir a un intensivo de idioma durante seis semanas. Mi horario sera de 9 a 6 al trabajo y de 7 30 a 10, inglés. Una matada importante, pero sólo al principio.

Por último una foto de mis nuevos compis Aina, Abel y Rabee






Por cierto hoy viene Graciela a pasar la semana y dentro de nada los camaradas, sé que ninguno viene a verme a mi pero me hace ilusión verles por aquí, así que ya sabéis si tenéis cualquier evento o excusa para ir a Barcelona, yo estaré por aquí esperandoos.


Aupa!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
coño la casa mola un puñao y tus compis tienen pinta de puta madre yo ya toy pensando en hacerte un visitilla , estoy a la espera de un cartel decente de algun conciertillo y sacar algo de pasta pa pasar un finde largo alli
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que de momento te vaya todo sobre ruedas. Sobre ir a Barna a visitarte, eso está hecho, cuando vuelva de Praga pillaré ciudad destino Barna, en la que nunca he estado y tengo ganas de conocer, además de verte. Nos vemos, cuidate chaval!!
Portrait ha dicho que…
Ya se ven unos cuantos conciertos a la vista trivium, katatonia, pelican...

Y tu Macodo tranquilo que en cuanto sepa que dias tengo de vacaciones para Praga que voy
Anónimo ha dicho que…
Cuanto me alegro de leerte tan contento por allá. A ver si te coges unos días libres y te pasas por Praga a ver a tu primito y a Dresden a verme a mí... Ya te mandaré un email relatando mis últimas aventuras alemanas, como adelanto, el sábado no sabemos muy bien cómo, acabamos liderando una manifa anti-OTAN en Munich...
Lo dicho, que hay ganas de verte por aquí y por supuesto, acepto encantada tu oferta de ir a Bcn.
Laura.
Anónimo ha dicho que…
me alegro un monton de ke al final haya salido to bien, bueno ke digo bien, mu bien!bsts.ciao
Anónimo ha dicho que…
Ana tambien sale en la foto(ex-compi de piso...)...nos alegramos que estes tan contento....disfruta de la soleada barcelona!preparados para la metamorfosis....ana y dani
acalpixca ha dicho que…
Disfruta del world trade centre. Yo estuve trabajando por allá 4 meses, y disfruté especialmente el ir cada mañana en bici hasta allá.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo