¿Eres enthusiastic?

La noche del sábado pasado fue muy especial. A priori, la noche pintaba bien. Conciertillo de Funky-jazz en el Desafinado, junto a unos cuantos amigos a los que hacia tiempo que no veía. ¿Qué más se puede pedir?

La primera parte del concierto transcurrió entre alguna parrafada que otra.

Cuando acabo la primera parte y yo me disponía a volver a mi mesa con mis amigos, alguien se me acerco. Era un chico de mi misma altura, quizás, algo más corpulento. Posiblemente de mi misma edad. ¿Quien será?, me pregunto a mi mismo. Él espera unos instantes antes de iniciar la conversación. Intento reconocerle, me es muy familiar pero no consigo saber quien. Ante esto la expectación es total.

Él se acerca un poco más dispuesto a iniciar la conversación. Una conversación inimaginable por mi.

La conversación empieza con la pregunta que da titulo a este post. Ante la cual me quedo sorprendido. La respuesta era inevitable. Si, soy yo. ¿Como lo sabes? Él sonríe. ¿A que no sabes quien soy? me pregunta. No, respondo firmemente, intrigado por saber quién es. Su respuesta no podría haberla imaginado ni por asomo... Soy ElGavilán.

Me desmonto. La sorpresa me desborda. Empezamos ha hablar. Me ha reconocido mientras veíamos el concierto. Hablamos un rato largo, sobre su blog, sobre nuestro blog y sobre el resto de blogueras... No me lo creo. Realmente, es muy familiar para mi. Existe un especial nexo entre los dos.

Hablamos todo lo quisimos. Fue una noche estupenda.

Y lo de menos es si este post es verdad o mentira. Eso no importa. Simplemente es mi desmemoria.

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Oh My God!!!!
Portrait ha dicho que…
Que grande el gavilan, ha sabido administrar su anonimato hasta convertirse en un ser semi-mitologico.

Yo tb quiero concerle!!
Elisa ha dicho que…
Hummm seguimos con la intriga... estoy de acuerdo por portrait!
Pi ha dicho que…
¡qué dices! yo también quiero conocerle... qué momentazo, casi lo estaba viendo en mi cabeza mientras leía tu post...
ElGavilán ha dicho que…
Por cierto enthusiastic, Felicidades!!!! No sé si con un día de adelanto o uno de retraso, pero era en estos días ;)

Me voy corriendo. Hasta el lunes!
Portrait ha dicho que…
Cago en la mar tu cumple fue ayer y se me paso, lo siento. Pero mas vale un dia tarde que...

Felicidades!!
enthusiastic ha dicho que…
efectivamente y no, el día 1 de marzo es nmi cumple... bueno en realidad el 29 de ferbero, pero esa es otra historia...

23 añitos...

gracias por las felicitacinoes!
Elisa ha dicho que…
HAPPY BIRTHDAY BLOGGERO!!
Anónimo ha dicho que…
Aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Q casualidad! Felicidades aunque sea un poqito tarde. Como estoy en la parra aún no habia leido este post, pero ya me han informado vagabunda y eli.
Gema
enthusiastic ha dicho que…
gracias por las felicitaciones chicas!!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Venga, ahora me toca a mí... felicidades¡¡¡ seguro que ya se ha pasado el día, pero es que he llegado un poquito más tarde a casa:) besotes

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo