Fitness, improvisations and other issues

Bueno,bueno señores les presento la ultima entrega de mis andanzas catalanas.
Este post lo escribo desde el curro ya que los primeros dias se tiene algún rato libre. Bueno justo cuando iba a empezar un jefe me ha pedido que intoduzca uno a uno unos 250 datos, vamos lo que se dice un trabajo de chinorris, pero el tio es tan educado y majetón que, ¿como me iba a negar ¿ ;-).
El entorno del trabajo del curro es genial esto es lo que se ve desde mi mesa;

Los compañeros son super jovenes(en realidad yo soy el mas bambino pero incluso los jefes no tienen mas de 30) y de todas las nacionalidades.

El curro es en inglés, pero como hay mucho español e italiano muchas dudas pueden ser resueltas en el idioma patrio. Por cierto la empresa se llama Transcom y se dedica al telemarketing. Yo desarrollo las aplicaciones que utilizan los operadores, si alguna vez llamáis a Vodafpne para cagaros en su puta madre, sabed que probablemente esteis hablando con un tio de Transcom al que se la suda ya que no es de Vodafone. Maravilloso no?

El trabajo esta bastante bien pagado, me saco unos 1250 euros limpios al mes, lo cual no está nada mal. El horario es de 9 a 6, pero con bastante flexibilidad. Así que a priori de puta madre, ya os contaré cuando empiece a trabajar de verdad si se mantiene el tono.

Lo del fitness va porque me he apuntado a un mega gimnasio rollo americano. Seis plantas de silicona y esteroides, llenas de posibilidades. Ayer fuí por primera vez y me metí en la sauna y en el baño turco, empiezo con calma. Me he apuntado en plan ejecutivo ya que solo tengo una hora libre entre el curro y el curso de inglés. De 9 de la mañana a 10 de la noche!!! Una matada, pero sólo es durante seis semanas. El curso de inglés va bien, aprendo a marchas forzadas, pero me va a venir super bien. Además la profesora tiene un morbazo del copón, cosa importante si va a ser tu teacher durante 60 horas.

Una putada de la que me enterado hoy es que no podré ir al extremusica ya que el compi de mi nuevo equipo se habia cogido los días ya. Habrá que dosificar y negociar los días festivos a partir de ahora.

El finde pasado estuve en un publecito de la Costa Brava precioso. La fiesta de disfraces tuvo como temática la metamorfosis. No tranquilos, no ibamos todos vestidos de cucarachas, la metamorfosis se refería a que debíamos mutar el disfraz a lo largo de la noche. Aquí podéis ver algunos ejemplos:


En esa fiesta conocí a Joan, un gran guitarrista con el que estuve improvisando maravillosamente. Ya hemos quedado para tocar algun día por la calle, con lo que saquemos nos iremos de cañas I suppose. También conocí a Laia, una flipada del yoga.Me dijo de quedar algún día en la playa antes del curro para hacer yoga, otro planazo.

Como podréis ver mucho nombre en catalán y es que aquí hay mucha peña que habla en catalán, sobre todo en el mundillo político y cultural; poco a poco me estoy acostumbrando.

Bueno la chapa está siendo considerable, pero es que al principio de todo proyecto hay mucho que contar, ya se estabilizara un poco mi situacion.

Sin más me despido hasta la próxima,

Aupa!!

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
ünicamente puedo decir que PUTA ENVIDIA!!!

... pero envidia de la buena; de la que produce alegría por ver que a alguien cercano le va bien es su nuevo proyecto.

Me alegro!

Un abrazo Portrait
ElGavilán ha dicho que…
Gusta leer noticias de tus aventuras allá por Barcelona y ver que parece que te está yendo todo bien. Vaya envidia de vistas en el curro, jeje

Un abrazo y un saludo desde aquí! ;)
Elisa ha dicho que…
Cómo mola todo lo que estás haciendo -bueno eso de los datos informáticos ni puta idea- pero el resto...
el yoga, lo de tocar en la calle... a ver si vamos pronto a Barcelona y te vemos!
Anónimo ha dicho que…
Si señor...veo k te va todo sobre ruedas, te lo estas montando muy bien alli, k cabron jejej,a ver si puedo ir pronto y conocerlo.

Un saludo!

(Antonio)
Imagery ha dicho que…
Estupendo!! lo que me escribiste en facebook en inglés es sencillamente awesome, así que tienes un gran nivel de inglés además! Qué más se puede pedir!
(a mí se me olvida el Español)

Animo! me alegro muchísimo de que te vaya tan bien! Cuídate!
Anónimo ha dicho que…
jo! cuanto me alegro de que te vaya tan bien.. esas vistas motivan a cualquiera y la gente a la que te estas encontrando parecen genial!! eso de tocar la guitarra en la calle, el yoga, va mucho contigo.. se que te esta llendo bien y me hace muy feliz! ya sabes disfruta aprovecha y aprende mucho. aqui te echamos de menos!!!. Espero poder ir a ver todo aquello. cuidate y muchos besos!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo