Independence day

Ahi va señores, la primera cronica en directo de mis andanzas por Barna.

El sabado nada mas llegar fui al restaurante en el que trabaja los sabados Daniela. Un lugar agradable lleno de bohemios, niños y perros a partes iguales. Por la noche cenamos en casa con su compi colombiano y sus amigas argentinas, todo muy world music. Una de ellas tenia una nenita de dos años, super rica. Tanto monitoreo y luego lo unico que se me ocurrio para ganarme su confianza fue un comecocos de toda la puta vida.

Al dia siguiente conoci en persona la playita catalana,



Hace muy bueno por aqui. Hoy he estado paseando en manga corta, imaginaos. Bueno no me adelanto. Ese mismo dia por la tarde nos topamos con una manifestacion anarka de las chungas. Gente muy ruda lanzando cohetes contra los mossos, se mascaba la tension.

Cenamos con Xavi el cual me ofrecio ir a vivir con ellos a 'la comuna'. Es una casa en la que comparten todo, no tienes habitacion propia y todo lo deciden por asamblea. La idea mola, me ha dicho que propondra mi entrada en la proxima asamblea, jeje.

Ya me hice con una bici. La he comprado de segunda mano en el taller de un abuelete en la Barceloneta que es un barrio con mucho encanto. Me ha costado 70 pavos y es bastante mejor que la mia de Valladolid, tiene marchas, frena guay y es muy grande. Eso si esta viejuna y hace ruidos raros.

Ya sin ningun respeto al cronograma de la cronica os dire que en la mayoria de las entrevistas me dijeron de tener internet en casita, y en algunas de ellas me insinuaron que la corbata no esta del todo mal vista, asi que lo de la comuna lo veo un poco chungo. Ayer fui a ver a unos amigos de Daniela que tienen una habitacion libre. Es una casa de puta madre y el inquilino que me recibio es marxista, asi que de bakunistas a leninistas.Todavia no he decicido.De momento duermo en el salon de Daniela, muy confortablemente



Por ultimo decir que hay infinitas Barcelonas, en estos dias he visto miles de estampas muy variadas aqui os dejo algunas



Un saludo pa todos y decir que se os echa de menos desde aqui. Aupa!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
grande grande ese felipe, no te veo viviendo en una comuna anarco sindicalista como decian los pyton.. queremos novedades casi al minuto de tu vida catalana...da recuerdos por alli del mayor hincha del barca.
enthusiastic ha dicho que…
estabamos ya estperando esta asiada cronica de tus vivencias catalanas Portrait!!!

Me alegro que todo vaya bien por alli y que estes descubriendo miles de Barcelonas. ¡Tiene que ser apasionante tal diversidad!

Yo marcho mañana en busca de las costas gallegas... ya informare debidamente...

Aupa!
Anónimo ha dicho que…
Date un paseito por el rabal ke la vas a gozar chato, hay una tienda de guitarras mazo garajera, mas ke nada xq es un garaje un dia fui con mi primo y el dueño es brutal, por cierto te recomiendo un garito en la bocacalle del museo de cera ke se llama el bosque de las hadas, te encantara, bueno si no te sale lo de la comuna diles ke me hagan un huequillo a mi ke se lo agradecere de corazon, un abrazo. El Yoyas
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Vaya, parece que en esta crónica han pasado tres meses en vez de unos pocos días. Me alegro de que te adaptes bien, seguro que exprimes mucho la ciudad...
ElGavilán ha dicho que…
Un saludo y que esta nueva etapa empiece con buen pie, para que se convierta en una experiencia inolvidable.

Qué envidia, unas argentinas... :P
Pi ha dicho que…
Se nota que empiezas a vivir la ciudad con ganas! disfruta mucho de Barna, que tiene mucho que ofrecer! Seguiré atenta a tus crónicas!
Besazos!
Anónimo ha dicho que…
Te encantará el barrio de Gracia. Yo he estado por allí este fin de semana.
Gema
Elisa ha dicho que…
Si hay foto con corbata... ya puedes ir mandándola, jeje
Anónimo ha dicho que…
q bien felipe!!jeje ya hablamos no hace mucho q barcelona era el destino de ensueño pa vivir.por cierto el bosque de las hadas yo tb estuve y m encanto y no es nada caro, bueno comparado con esta ciudad nada es caro jeje..y na visitilla asegurada q ver si encuentro una formacion interesante y asi aprovecho!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo