Me llamo Earl

Hay vida despues de Lost y de Prison Break? Algunos afirman que 24, otros con menos fuerza se la juegan por Heroes, mi apuesta Me llamo Earl. La trama de la serie es mas o menos la siguiente: un paleto yanki ladron y bastante gentuza tiene la suerte de ganar la loteria e instantes despues le atropella un cuche. Ya en el hospital ve en la television a un hombre hablando del karma y entonces llega la revelacion. El karma le ha atropellado por ahber ganado la loto sin merecerselo, asi que decide hacer una lista de todas las maldades que ha hecho para enmendarlas.

Os podeis imaginar la apertura de posibles guiones con esta trama, p.ej:

Putada: Me rei de los que hablan con acento

Enmienda: Dar clases de ingles a inmigrantes.

El prota es
al cual hemos visto en Persiguiendo a Amy. Que risas de pavo en serio.

Aqui teneis algunos de los brillantes dialogos:


- Yo nunca he bebido cerveza al revés.
- Randy, si sabe igual.

- Ya, pero el alcohol te llega antes al cerebro que al hígado.

- Qué tal la cárcel?
- Yo... le daría un 5.




En serio engancharos. Ademas tiene lo bueno de que es mucho menos exigente que Lost, te los puedes ver mas o menos salteados y a tu ritmo.

Comentarios

Pi ha dicho que…
Yo ya era fan absoluta del prota, Jason Lee, incondicional de las pelis de Kevin Smith: Dogma, Jersey girl, Persiguiendo a Amy, Clerks II, Mallrats, Jay y Bob el silencioso contraatacan...
ElGavilán ha dicho que…
La verdad es que ya habñia ehcado un ojo a la serie pero ahora estoy muy liado con otras series. De todas maneras ya la tengo bajada ;)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo