Northern Exposure

Despues de ver cuatro capitulos seguidos de Doctor en Alaska estoy obligado a hacer un post sobre ellos.

La verdad es que el primer capitulo no me engancho demasiado pero bueno despues de haber esperado tanto tiempo para empezar a ver la serie tenía que darme otra oportunidad. Y es que una vez que aparece en el segundo capitulo el locutor de radio Chris Stevens la serie coge más cuerpo. A destacar la curiosidad que me despierta el personaje de Marilyn Whirlwind, la ayudante del Doctor Fleischman en el trabajo.

Y que decir de la relación entre Joel Fleischmanuy Maggie O´Connell ¿en que quedará?

Creo que mañana me vere otros cuatro capitulos...

Comentarios

ElGavilán ha dicho que…
Yo he sido fan de esta serie de cuando la echaban de madrugada en la2. La grababa y la veía con mi hermano, pero lamentablemente creo que siempre he visto capítulos hasta la mitad de la serie o así, así que no sé cómo será el desenlace. Hicieron una temporada sin Fleischman que no triunfó nada, me parece De esa no he visto nada.

Por cierto, qué versión tienes? Porque yo me bajé unos de internet y el audio estaba descompensado...
enthusiastic ha dicho que…
pues no sabría decir que version tengo ¿como lo miro?

Yo me baje los capitulos de la 1º y 2º temporada de uno en uno del emule y el resto de temporadas en archivos .rar. Y porahora el sonido va bien.

De todas formas investiga porque hay reproductores que permiten compensar el audio con el video. un saludo
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Qué bien, cada vez más enganchados al frío térmico de Alaska y al calor de sus gentes, lo disfrutarás. y sí, la tercera temporada sin la tensión Maggie-Fleishman...pierde mucho

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo