Cosas que hacen que la vida valga la pena

Como no me mola demasiado repetirme y prometí una crónica, más o menos semanal, he decidido cambiar el estilo de esta semana.

Mi tributo va hacia los tan bienamados 'pequeños detalles' de Enthusiastic, así que os voy a contar cuales son esos detalles que me han hecho la vida especial esta semana.

  • Por las mañanas cuando voy al curro, pillo cuesta abajo y apenas tengo que pedalear, es una gozada.
  • Todas las noches vemos 'Me llamo Earl' los del piso, muy familiarmente. Eso si tengo muy descuidadas Lost y Prison Break.
  • Estoy probando lo que es el vegetarianismo, pero solo una semana y solo por probar, que conste. De momento no echo de menos nada.
  • Se me rompe el pedal de la bici, se me cae la la lampara, se me funde la bombilla y se me tuerce el tobillo la compi de piso. Todo está en proceso de arreglarse.
  • He probado el Spindir, aberrante mezcla entre bicicleta estatica y rave de progressive.
  • Tengo ganas de fumar por primera vez en dos años.
  • La teacher de ingles me vuelve loco. Nos ha contado que ha vivido en sudamerica, en la India... Yo tambien quiero.
  • Conoci a un tio que nacio el mismo dia y el mismo año que yo.
  • Como todos los dias con unos pedazo de frikis de la ostia. Curiosidades y cultura basura a raudales. Es como navegar en la blogosfera durante la comida.
  • Tras dos semanas echandome solitarios del windows consigo resolver uno.
  • El otro dia hice la fotosintesis en el patio interior del MACBA.
  • Me hago la cama, recojo el cuarto,cocino y friego... todos los dias!!
  • Me he sacado el billete de avion para Praga. Alli nos vemos Macodo.
  • No voy al cine, no leo novelas ni periodicos, no veo los telediarios... y me da lo mismo. Tras muchos años enganchado al Mundo, me decanto por la Vida. No obstante prometo volver a las andadas.
Y mencion aparte es el hecho de que todos los dias entro feliz y contento, en la rutilla habitual de nuestro anillo bloguero. Apetece más leeros desde Barcelona. A ver cuando nos volvemos a ver!!

Aupa!!!

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
que pasa, Portrait!!!

me alegro que te animes a compartir tus pequeños detalles con nosotros...

por lo que veo y hablamos todo bien.

Después de hablar contigo ya he tomado la decisión...

ya lo concretamos un día de estos ok?

un fuerte abrazo
Elisa ha dicho que…
Qué entrada tan bonita... son esos pequeños detalles, de los que a penas nos damos cuenta, los que sin duda, hacen que la vida valga la pena.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Sí, es lo que tenemos las profes de inglés. Espero que no se rompan más cosas a tu alrededor... me mola especialmente ese grupo de frickies( sin ofender) del que te estás rodeando...promete la cosa
Gemita ha dicho que…
Lo de pillar la cuesta abajo con la bicicleta es una gozada, pero anda con cuidado que yo me metí el mayor porrazo de mi vida en una situación así, en Alemania. La bici salió también, la pobre, un poco malparada.
ElGavilán ha dicho que…
jejeje, cómo me gusta leer de tus andanzas por BCN y de que parece que te van muy bien las cosas. Me alegro.

Un saludo y a seguir disfrutando de la Vida, que parece un continuo camino por encontrarse a uno mismo.
Pi ha dicho que…
Se te lee feliz, me alegro un montón... esos pequeños detalles son los que van haciendo mis días... leer un capítulo de Wilt mientras ando por la calle, el olor de las galletas y las magdalenas cuando las acabo de salir del horno, que te digan que eres la ostia y te mires un poquito desde fuera, que no quieran que te vayas, que te digan que te van a echar de menos, la ducha de la mañanas...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo