Cosas que haces por el blog...

Hoy puse la lavadora. Desafortunamente se me pasó ponerla la semana pasada, así que tenia ropa suficiente como para elegir cual lavar y cual no. Pensé que podría hacer algo bonito... Quizás, una colada multicolor.


Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
todas esas camisetas de colorines son tuyas? que pasará cuando a nosotras nos de por subir nuestra colada multicolor de tanguitas? (es broma, porque a mí al menos no me gustan)
Portrait ha dicho que…
Si que es verdad, tienes porrillo de camisetas de colorines, eres el payaso de micolor?
Pi ha dicho que…
yo cuando cuelgo la colada lo que destaca son las bragas (yo también las prefiero a los tangas), de miles de colores y múltiples estampados, cuando llegan Raúl, Moro, Armando... a casa, siempre les hace mucha gracia porque a veces las pongo a secar en el radiador... jejeje
Elisa ha dicho que…
Vaya, ¡la verdad es que es una foto muy bonita!
Por cierto, qué pena no vernos al final el sábado en Pucela, porque además entramos en el Testa Rossa y nos encontramos con Antonio. Pero bueno, a ver si un día podemos hacer un encuentro bloggero en el que no falte nadie… Ah, el concierto de Fito mejor de lo que me esperaba
Gemita ha dicho que…
Q fuerte! He ido a entrar en vuestro blog y me ha salido una pagiona de Sexo sin fronteras... q no tiene nada que ver con esta entrada, pero tenía q decirlo!
enthusiastic ha dicho que…
Si son todas camisetas mias, las más coloridas las utilizo para estar por casa o par ahacer deporte. No me gusta llevar colores llamativos.

Contestando a Portrait, diré que no soy el payaso de micolor. Lo siento si os habías hecho ilusiones... podría ser su alter ego pero no es así.

Contestando a Vagabunda diré que sería un buen post un titulado "Mi colada de tangas multicolor", es un sugerencia nada más...

Elisa, una pena no podernos ver el viernes pero bueno otra vez será :)

y con este comentario me perdonais el post de hoy... besos
Gemita ha dicho que…
Oye, gracias Enthusiastic, por ignorarme de manera tan flagrante, porque yo tb estaba en el concierto de Fito en Pucela!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo