ElGavilán & enthusiastic

El otro día volvía a casa y me encontré con Gavilán. Esta vez fui yo quien le reconocí. Era la madrugada de un domingo y él estaba cerca de mi casa. Quizás, esperando algo, quizás, esperándome. Grata sorpresa, sin duda. Aunque no era una hora para empezar hablar y la temperatura no acompañaba, hacía tiempo que no hablábamos.

Actualización de nuestras respectivas vidas; de nuestros amores y desamores, de nuestros logros y errores, de nuestros planes y vivencias... La noche guardaba nuestros secretos. De camino a su casa, momento para algunas risas... Las horas pasaban, era ya tarde. Solo quedaban los buenos deseos y una calurosa despedida.

No os creáis que conozco a ElGavilán, esto no es más que una desmemoria. Me empeño en creer que le conozco cuando no me conozco ni a mi mismo...

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Estoy un poco confusa... ¿eres tú el gavilán? o sólo lo soñaste...qué fuerte me parece todo
Portrait ha dicho que…
Esto ya parece una peli de David Lynch...
Pi ha dicho que…
Por cierto, el viernes vamos a Valladolid a ver una obra de teatro, a las 8:30 en la sala Ambigú, “Manuscrito 408”, que actúa un amigo y me han dicho que está muy bien. Si os apetece a los que andais por allí, ya sabeis!
Por cierto, ¿cual es la sorpresa que teneis pendiente tu y el gavilán? Conocer al gavilán va a ser casi como conocer a Elvis! qué nervios!
Gemita ha dicho que…
El Gavilán, sin duda, es Enthusiastic. Yo hace tiempo que imagino que sois la misma persona.
Elisa ha dicho que…
Gema, nuestra teoría es verdad!!!!!!
enthusiastic ha dicho que…
Sobre quedar el viernes... estaría guay...

Que casualidad! hoy me volvi a encontrar con Gavilán ! le comente si estaría por aqui el viernes me dijo que no me lo podia asegurar que mañana o pasado nos veriamos y me lo confirmaba...

Chicas entonces... nos vemos el viernes???

bss
Gemita ha dicho que…
Me temo que yo estaré trabjando hasta las 10, asi q seguro que todas las demas resolveréis el misterio y seguireis puteándome, haciéndome creer que Gavilán y Enthusiastic son dos personas distintas!
Pi ha dicho que…
Nosotras iremos a la obra de teatro, empieza a las 8:30, quereis quedar antes? o un poco después? tengo que hablar con estas... Toca allí también el hermano de un amigo de Murcia, su grupo se llama Audio, tengo el CD y suena muy bien... pero no recuerdo en qué sala...
enthusiastic ha dicho que…
nos podemos ver antes, durante o después de la obra... :) Elisa tiene mi numero de móvil, creo...

hoy cuando me encuentre con Gavilan hablaré con él a ver que dice...

bss
Pi ha dicho que…
vale, yo no tengo tu número... pero supongo que estas si. Vamos a ir un poco antes y tomar algo, y no sé si nos quedaremos luego... ni idea...
enthusiastic ha dicho que…
vale, pues si eso nos vemos antes y me imagino que me animare a ver la obra de teatro con vosotras... si eso darme un toque cuando esteis por aqui. si no ya llamo yo a elisa

Gavilan parece que resolverá nuestras dudas haciendo acto de presencia...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo