Metal & Camaradas

Mucho tiempo sin una cronica eh? Demasiado sin lugar a dudas.

En el curro esta ultima semana he estado en un curso de la herramienta en la que voy a trabajar. Un puto coñazo el curso. Eso si todo en ingles y no ha habido problemas. Parece que ya me estoy acostumbrando al english.

La semana se hace un poco dura la verdad. Al salir del curro tenemos ingles hasta las 10, y llegado el miercoles ya estas reventado. Aunque no me quejo la verdad, entre medias voy a la sauna y luego ingles es un puntazo. Muchas risas y la profe es una diosa... jeje. Eso si tengo ganas de terminarlo, para poder hacer cosillas, ver Barcelona, apuntarme a yoga, ir a exposiciones, al cine!!! Todavia no he ido al cine. Con lo al dia que he estado yo siempre, no se ni que esta en cartel.

Hace dos findes que no os cuento nada. El primero fue tremendamente metalero. El viernes los miticos hardrockeros Thunder.




Como podeis ver tremendos. Fui con el malagueño de mi curro. Es un maestro el tipo. Muchas cosas en comun tenemos, si señor. Fue una suerte entrar a la vez en el trabajo. Estuvimos de cañas en un bar super mitico enfrente de la Razzmatazz. Muchisimos grupos que han tocado alli han pasado por dicho bar, atencion a quien firmo estas guitarritas,




El sabado me fui al cumple del compi de piso y de una amiga a Sant Cugat del Valles. Bueno vaya casa la de fiesta señores, la mansion de Los Otros yo diria.





Fue una fiesta genial, con eclipse lunar incluido. Ya de domingueo resacoso me fui a ver a los brasileños Angra. Es la primera vez que me voy a un concierto solo. Un poco rollo a ratos, pero es que eran Angra, lo tenia que hacer por Kiko y Antonio; no me hubiesen perdonado el no ir. No os subo videos porque suenan reguleros pero estuvieron tremendos. Os lo aseguro, jeje.

Este finde vinieron los camaradas. Me ha encantado tenerles por aqui. En mi casa se quedaron Juan y Marieta, pero ver a Jaime, Manu... Es una sensacion rara, gente de Vallladolid en Barcelona. No tengo fotos del finde y tampoco quiero extenderme demasiado por no ser chapas en este post, pero prometo contarlo con mas detalle. Solo decir que la fiesta en el Hogar extremeño probablemente ha sido los mas bizarro y divertido que he hecho desde que estoy aqui. Tambien echaba de menos el sentido del humor de Valladolid. Me he reido como un perro chananteando.

Como propina os enseño unas fotos de vidilla familiar en el pisito, que les estoy cogiendo un cariño del copon, ¡que suerte vivir con ellos!







Aupa!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ole felipillo!!
aqui estoy en el curro nuevo haciendo de funcionaria ejemplar.ya veo q t va bien..por cierot sales en una foto con una chaqueta mu chula quien la eligio?jeje
q t encontraste a la patri eh,se m olvido decirte a estaba alli.a seguir bien!!
Pi ha dicho que…
al final todos hacemos cosas parecidas, no? los fines de semana están llenos de música (haya un concierto o no), amigos, reencuentros y nueva gente...
Vagabunda Dharma ha dicho que…
jooo, qué envidia me da eso de la fiesta más bizarra de la historia...y la casa tiene muy buena pinta..., seguro que tiene redrum y todo...all work and no play make jack a dull boy...
enthusiastic ha dicho que…
ese Felipe!

como siempre una cronica apasionante...

Y mañana,martes, de quien es el cumpleaños??

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo