Mozuelos de Sedano

Hoy he estado recopilando fotos para poner en el cuarto. Bueno son fotos digitales, que llevare a imprimir la proxima semana. Y no se porque, pero las que mas me ha hecho ilusion ver han sido las de Mozuelos.

¿A alguien le suena esta chiquilla? ;-)


Que bonitos dias fueron eh, Elisa? En Mozuelos hicimos el curso de monitor de ocio y tiempo libre, y yo he de decir que aprendi un monton de la vida esos dias. Esta foto ya es de Valladolid, la gente del curso,



Tambien he encontrado esta foto de gran belleza,


Por cierto si alguno de vosotros teneis foticas ineditas, es ahora el momento de pasarmelas. Pensad que sereis observado por cientos de barceloneses que pasan por mi cuarto habitualmente.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Sí, fue una bonita experiencia. Y oye Felipe, en realidad, si alguno de los dos no hubiera ido, nuestra comunidad de bloggeros se habría visto bastante reducida!!! qué curioso...
Pi ha dicho que…
yo estoy recopilando fotos de la carrera... y siempre me rio mucho, cómo hemos cambiado algunos y otros nada... ya os pondré alguna...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo