Procastinando...

Os voy a hacer un resumen de las pestañas de mi Firefox,

He empezado viendo un reportaje grafico sobre Rick Rubin en la revista Time. De musico de los Beastie Boys a guru de la espiritualidad; y ya que estaba en el rollo me decidi a leer el primer capitulo de la nueva obra de Eckhart Tolle. Algun dia de estos me marcare la reseña sobre su primera obra, con mucho mimo eso si ya que es el libro mas importante que me he leido en muchos años.

Siempre estoy diciendo el mejor libro, la mejor pelicula... asi que decido visitar la pagina del mejor grupo del año junto a The Samuel Jackson Five, Pelican o God is an Astronaut. Para bajar un poco el nivel de profundidad acudo al amigo Mauro a ver que verdad nos cuenta hoy. Y para terminar unas risitas por el youtube: esto si que es una boda cañera.

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Por cierto, Portrait, tu cumple anda cerquita o muy,muy cerca,no? felicidades...me suena que es por aquí, me han venido a la mente mis poderes adivinatorios...ciau¡
Portrait ha dicho que…
Jeje, tus poderes andan muy finos. Gracias!!
enthusiastic ha dicho que…
Sobre los Pure Reason Revolution reafirmar que sin duda son el mejor grupo del año. Un discazo redondo

sobre rick rubin, curioso personaje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo