The Unfinished Sympathy en la sala Wallaby


Hace unas semanas vi anunciado este concierto. Los The Unfinished Sympathy tocarían en Valladolid el viernes 16. Sin ninguna duda tenía que ir a ese concierto. Y es que un evento así no podía pasar desapercibido.

Tras los pasos preliminares, aparecieron en el escenario los cinco músicos. Sin muchos miramientos empezaron con un primer tema que a muchos nos dejo boquiabiertos... Y es que sus casi 6 años de experiencia se hicieron notar.

Con un número más que aceptable de espectadores la sala estaba expectante. Los temas se iban sucediendo. Un sonido realmente espectacular y una contundencia sorprendente fue la apuesta de estos catalanes. Con una buena base rockera y sus justos detalles de prog-rock el grupo convenció. El cantante nos ganó a todos con su "simpatía infinita". Un magnifico concierto, en resumen.

Una pena no haber podido mover el flequillo con algún amigo más. Y es que no exageramos si decimos que para muchos de los asistentes ha sido el mejor concierto que hemos visto en Valladolid. Después del concierto no quedaba más remedio que aceptar los comentarios que comparan a los The Unfinished Sympathy con bandas como dredg. Esa noche se lo ganaron...





Comentarios

Portrait ha dicho que…
Me hubiese gustado estar la verdad, ultimamente teneis buenos conciertos en Valladolid eh?

The unfinished sympathy, Decapitated...
Pi ha dicho que…
jejeje,.... y yo viendo a los tavones en Villamuriel...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo