Buen fin de semana a todas






Comentarios

Portrait ha dicho que…
Buen fin de semana a ¿todas? Si es que estas hecho un ligon.

Que conste que Javier Marias me avalaria en el uso del masculino como estandar neutro, ;-)
enthusiastic ha dicho que…
siempre me creo incomodidad el masculino neutral.

Dejemoslo en "buen fin de semana a todas las personas" ... OK?
Pi ha dicho que…
jejjeje, buen fin de semana a ti también! ya os contaré qué tal mi acampada en la dunas entre el mar y un lago, en medio de un bosque, promete, promete... y esta semana, que no ha podido contarla por exceso de trabajo... Besazos!!!
Elisa ha dicho que…
Oye, te ha dado fuerte por MArías ¿no? yo sinceramente no me siento incomodada porque el neutro sea como el masculino, creo que hay cosas más importantes. Sí, el lenguaje es primordial pero... no sé, me llama más la atención determinadas frases, o palabras: zorra, zorro; coñazo, cojonudo...
Javier ha dicho que…
Que bueno el pac man. Ves enthusiastic como al final si que comento. bueno creo que dejare de jugar que me esta mirando mal el jefe.
enthusiastic ha dicho que…
ey ya comentaste! Bienvenido al blog!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo