De tal palo tal astilla


En relación con las polémicas declaraciones del señor Aznar sobre el consumo de alcohol y la conducción, sólo recordar un párrafo del libro
Aznar: la vida desconocida de un Presidente (J. Díaz Herrera e I. Durán) Barcelona: Planeta, 1999. Capítulo 4º Tal como es pp. 107-108: "Amante de la velocidad y de los coches potentes, en los años de su juventud fue el terror de la carretera. A los conductores del Partido Popular, Estanislao Cumplido de la Cruz y Juan Vilches, no les gustaba dejarle los coches porque los destrozaba. Años antes, en la etapa en que era diputado por Ávila, sus compañeros de partido temblaban cada vez que les pedía que fueran a recogerle a Madrid. "Yo voy a buscarle encantado pero no le dejo el coche, que luego las multas me vienen a mí", recuerda el entonces secretario técnico de AP, Sebastián González, incapaz de encontrar a un voluntario de Nuevas Generaciones dispuesto a ir a buscarle. En esa época, no había viaje en que no le parase la Guardia Civil por exceso de velocidad. Aznar, en la mayoría de las ocasiones, no se molestaba en discutir con el responsable de la patrulla de tráfico. Por el contrario, muy digno, les decía: "Cumpla usted con su deber, agente." Luego el partido pagaba las sanciones."

Esto lo he sacado de El Pais y esto de El Mundo(bueno en realidad ambas de Escolar).

Vaya panda de señoritos. Se creen que el mundo es su cosío y pueden hacer lo que les venga en gana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues si...que pringao el chico intentando persuadir a los polis.Que ya no gobierna berlusconni!!!
ah q era yo la del otro dia que n m di cuen de poner nombre que llevaba prisa q ibamos de voyage, y gracias por la aclaracion.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo