Este tio es gilipollas

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", ha comentado Aznar en Valladolid. Especial atención ha prestado a las campañas de la Dirección General de Tráfico, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas qu recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado el ex presidente en un comentario que ha recibido aplausos del público asistente al acto. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.

Ultimamente al nucleo duro del PP, Espe&Co, les da por hacer declaraciones para dejar claro que son liberales. Dentro de poco les oiremos defender el derecho a la libertad de matar a alguien.

En Bowling for Columbine el amigo Moore decia que mueren mas personas en Europa por accidentes de trafico que en USA por armas.¿En que mundo loco vivimos en el que tipos como Aznar son calificados como 'el mejor presidente de la democracia'?

No, si al final conseguiran que vuelva a votar ;-)

Actualizacion:

Recordemos lo gilipollas que ha sido este tio






Comentarios

Pi ha dicho que…
Vergonzoso, la verdad, he oido las declaraciones en la SER, y la verdad, es que yo no sé por qué le dejan hablar...
Anónimo ha dicho que…
jeje que subnormal, la verdad...me recuerda un video q colgaste no hace mucho del abuelete este que decia q no habia matao a nadie..el problema esq aznar, por ahora, no esta demente!!y lo peor esq las lerdas de detras y el publico le aplauden orgullosas
Elisa ha dicho que…
Hay veces que te dejan sin palabras, en serio, gente que se supone es válida, tanto como para gobernar un país, y luego les oyes haciendo este tipo de declaraciones, o te enteras de que les pagan tan poco que no llegan a fin de mes...
Gemita ha dicho que…
Joder, me he estado riendo de él todo el fin de semana, porque cada vez q abre la boca dice una barbaridad mayor. Me parece vergonzoso que este tipejo haya sido presidente del gobierno. Yo estoy de acuerdo con el presidente de la DGT... llevaba varios vinillos y estaba como Nati Abascal cuando hizo esas famosas declaraciones "Yo quiero a todo el mundo. Soy una persona muy humana, muy humana"

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo