Mas triste es robar


Como adelanto a la cronica de mis viajes por Praga&Dresden, aqui va una muestra de como se las gastan por alli los erasmus.


¿Y que es una beca Erasmus? Se preguntaran extraterrestes y gente congelada los ultimos 100 años. Segun la inciclopedia es:

Se trata de unas ayudas que da el gobierno a estudiantes desesperados universitarios para desarrollar sus actividades sexuales fuera de España. La cantidad del aporte suele ser de unos 100 euros mensuales, con lo que da a los estudiantes posibilidad de pagarse los condones que necesitan cada mes allá donde van.

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
queremos ya la crónica!!!!!
Pi ha dicho que…
jejeje, si, la crónica, ya! y que sepas que yo también soy erasmus, y aquí, con 100euros... me llega... para poco la verdad, que no me pago ni la comida, en fin...
Anónimo ha dicho que…
Qué grande eres Felipe!!
Has sintetizado la filosofia de 20 años de programa Erasmus en un párrafo, sin que falte la gracia fácil.
PD: espero esa crónica con mucha ansia.
Gemita ha dicho que…
Hombre, a parte de follar se hacen otras cosas... aprendí alemán de amnera intensiva, viajé por toda Europa e hice algunos buenos amigos que no voy a olvidar... y por supuesto bebí muuuuuuuuuuuucha cerveza, jeje!!
Anónimo ha dicho que…
Tenías que poner justo esta foto... con la de turismo que hicimos!
En fin, un placer haberos tenido aquí.
Un besazo. Laura.
Anónimo ha dicho que…
loro!no cuentes milongas borrashhha!!

bueno yo en mi erasmus tb aproveche pa recorrerme italia practicamente entera...fue un poco comprimido porq solo duro 3 meses: durante los dias de diario por la noche salir y por la mañanita practicas todos los dias, durante los findes viajar.fijaros el ritmo q llevaba q estando en italia no engorde!
Elisa ha dicho que…
Sí, se hacen muchas cosas vale, pero lo que más... no me digáis que no fue salir de fiesta, beber, follar -si puedes- o estar ahí al roce vamos; y pasarte horas muertas con amigos que se convierte en la familia que siempre quisiste tener :P

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo