Pequeños detalles encadenados o, lo que es lo mismo, asociación libre de ideas.

A new bicycle trip

Estoy planeando un nuevo viaje en bicicleta, dos o tres días en Junio. ¡Tengo tantas ganas! Lo mejor de todo es que posiblemente este viaje no lo haga solo. Miguel puede que se anime y lo hagamos juntos. Mejor, aún.

(mIGUEL ->) Partido de rugby

El sábado estuve viendo un partido de rugby con Miguel, Dalia, Roberto y otros tantos amigos aficionados al rugby. Era el derby y me convencieron para ir. Era el segundo partido de rugby y realmente es entretenido ver uno. Además hacia un buen día.

(rUGBY ->) Curso de inglés

Me he apuntado a un curso intensivo de inglés durante estos dos meses. Estoy recordando todo el inglés olvidado. Esta siendo un curso guay. La profe es bastante enrollada. No sha mandado ahcer un diario en inglés y me esta motivando bastante.

(dIARIO -> ) Encuesta telefónica

El otro día sufrí una encuesta electoral telefónica. Y digo sufrí porque lo que empezó como una inocente encuesta electoral acabo siendo un interrogatorio policial sobre mi convicciones políticas... ¡Qué mal lo pasé!

(eLECCIONES ->) TAC

Dentro de un par de semanas es e
l VI Festival Internacional Teatro y Artes de Calle (TAC) de Valladolid. Todos los años me quedaba con ganas de ver más actuaciones por tener que dedicarme a los exámenes; pero este año creo que me voy a ver todas!!!!! :)

...


Y seguiría asociando alguan idea más... pero es tarde mañana más.


Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
jo, yo ya he hecho dos encuestas...el caso es que no sé decir que no¡¡¡ a ver si cambian de tema, preferiría una sobre cuantas veces hacen el amor al año los españoles o algo así, que es la típica

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo