¿Que pasa en La 2?

Me avergüenza decir que no veo la tele ni estoy al tanto de lo que se emite hoy en día. Supongo que seguirá habiendo Redes, un excelente programa al que el gran Eduardo Puncet le da un toque de sordidez que lo saca del culturetismo desmesurado al que se presta. El programa de cine, Dias de idem, se me hace muy pesado, y más aún su presentador, el típico cínico de tres al cuarto que tiene mucho que aprender de Puncet, y no digamos de Maria Teresa. Luego hay programas peñazo en la 2, como La aventura del saber, que tienen ese concepto comunista y rancio del servicio público que emocionan a mi superyo didáctico estalinista-falangista, aunque luego mi ello sórdido me traiciona y me acaba decantando por el entretenimiento.

Comentarios

Pi ha dicho que…
Redes es uno de mis programas preferidos, y Puncet el autor de uno de los libros que más me ha gustado últimamente...
No estoy de acuerdo en cuanto a Días de cine, la verdad es que a mi me encanta, comentarios mordaces y reportajes más que interesantes sobre todo tipo de cine... De hecho, es el único programa de cine de la televisión...
Y no sé los últimos 2 meses, pero buenas pelis, buenas de verdad, por la noche...
A mi me gusta la 2...
Portrait ha dicho que…
La verdad es que yo no veo la tele, pero cuando la enchufo casi nunca pongo la 2.

¿Porque? Las series americanas que han puesto siempre has sido bastante reguleras(exceptuando esa magnifica epoca de Las chicas Gilmore, El ala oeste de la casa blanca y A dos metros bajo tierra), y cuando han acertado han contraprogramado a saco.

Lo cual es bastante inexplicable. Es comprensible que Antena 3 o Telecinco jueguen con los programas a su antojo, ya que buscan el share como sea, pero ¿La 2?

Ademas que no se que beneficio de audiencia encontraran en putear moviendo y cambiando dichas series, o colocando sus mejores programas a horas intempestivas vease Redes o Los conciertos de Radio 3.

Dias de cine no me gusta y las pelis de off-cinema apestan (como todo el rollo dogma). Los documentales suelen ser bastante coñazo, sobre todo comparados con los del canal de Historia o Discovery Channel, Miradas 2 es un programa gafapasta y los telediarios de la 2 son... una obra maestra!!

Jeje, creiais que me iba a meter con el telediario.

En serio hay mucha gente que esta hastiada de la 2, es mas se esta hablando de una renovacion importante (han contratado a La hora chanante, no os digo mas)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo