Rondera & Chinglina

¿Porque hay tan pocas palabras para expresar conceptos importantes?

¿Porque tenemos que colocar tantas aclaraciones al lado de palabras como amor,nervios, consciencia?

¿Que es eso de envidia sana? Vamos apañados cuando en la RAE aparecen dos definiciones:

1. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Pero si son casi contradictorias las definiciones!! Propongo que a la primera acepcion la llamemos rondera y a la segunda chinglina. Asi nos entendemos todos mucho mejor.

Voy a daros un poco de chinglina. Estos son los conciertillos que he visto desde que estoy en Barcelona,

Que conste que esto no es rondera, ya que podeis conseguir emular esta racha sin demasiadas dificultades. Solo es necesario tener sueldo,tiempo...

Rondera es lo que siento cuando alguien me cuenta que ha visto en directo a Nirvana, Queen o Janis Joplin. Asi que volvamos al excitante mundo de las encuestas(que se que os mola),

¿Que banda resucitarias si tuvieras las bolas del dragon?
Janis Joplin
The Doors
Jimmy Hendrix
Led Zeppelin
Nirvana
Antonio Flores
Bob Marley
Queen

View Results


Comentarios

Pi ha dicho que…
Muchas veces las simples palabras no son suficientes para expresar todos...
Un poco de chinglina si das...
Pero para que veas en 15 días voy a ver a Bjork y los Beastie Boys... teniendo como fondo el paisaje espectacular del estado de Washington... jejeje, ahí queda eso!
Anónimo ha dicho que…
q buenas las encuestas!!yo he votado por nirvana..y ya se q no es el mejor de esos grupos(he dudado con queen)pero marco en su momento iniciando el camino al grunge.he estado escuchando y me ha gustado pure reason...y(= m equivoco)pero la voz de la tia me recuerda a la de lacuna coil.Por cierto una pena q no se pueda apreciar en condiciones el magnifico escenario de pink floyd, que bella pompeya!!!
Portrait ha dicho que…
Tienes razon anonimo(presentate que nos dejas con la intringulis), en lo de la voz de la de los Pure Reason. Tiene ese timbre emotivo tan caracteristico de Cristina Scabbia o Anneke p.ej.

Ademas como las otras dos es una belleza(nos tenias que haber visto a Enthusiastic y a mi babeando como bobos)
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Yo me quedo con Janis, para mí la voz femenina más impresonante...un saludo, llevaba semanas con el ordenata k.o...
Gemita ha dicho que…
Resucite a Led Zeppelin, por supuesto!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo