She can do what she wants

El rock ha sido y es machista por sistema. Algunos argumentan que por naturaleza. Pero nada mas lejos de la realidad. Ahora que ya se ha hecho publico quien es la nueva cantante de nightwish, me gustaria recordar quienes me descubrieron que rock mas mujeres es una combinacion maravillosa.







Con todo mi respeto y amor a la labor de las cantantes, me gustaria que hubiesen mas mujeres creadoras.

En el indie tenemos buenos ejemplos: Bjork, PJ Harvey, Tori Amos... Pero en el rock, sinceramente solo me viene a la cabeza la magnifica Melissa Auf De Maur



Comentarios

Portrait ha dicho que…
Enthusiastic, me he dado cuenta de que es un poco parecido a tu idea del post sobre las mamas del metal.

Pero bueno digamos que este está orientado a mujeres compositoras y el tuyo lo estara a las mamas del rock(algun dia lo entendereis).
Albert R. ha dicho que…
Uala que pasote...

Se me está ocurriendo pensar mismamente, que no es posible ser rubia y estar en Nightwish o algún grupo por el estilo no? Se tiene que ser blackie por naturaleza... :P

Oye y la Melissa está buenísima. Recuerdo que tocó con los Smashing Pumpkins, uf... ñam... encima bajista... uffff
Portrait ha dicho que…
Angela Gossow de Arch Enemy es rubia y Liv Kristine de Theater of Tragedy. Sabine de Epica es pelirroja y Anneke de The gathering, tb.

Jeje, es que me has provocao...
Anónimo ha dicho que…
Desde la sombra, como siempre, ahí va otro delicioso ejemplo:

"KT" Tunstall

Entropy.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo