¿Bailas? Asi me gusta, que te diviertas

Hace tiempo hablamos en este blog sobre la grandeza del baile. Una de las cosas mas bonitas que puede hacer el ser humano es bailar; es mas creo que la danza podria ser un buen antidoto contra las miserias humanas.

Pongamos un ejemplo, cuando un dirigente llega al Pais Vasco es recibido por gente bailando el Aurresku. Mi propuesta es que ese dirigente respondiera con el baile de su tierra. Mas aun, que fuera el propio lehendakari el que hiciera el Aurresku. ¿Se imaginan ustedes lo diferente del clima que habria en la negociacion politica?


Bailar es amoroso, sin embargo existe una formula que mejora SIEMPRE la calidad del meneo. Y no es otra que la mezcla azarosa de generos.

Bailar salsa escuchando Rammstein, es bueno. Hacer pogo en un bar de latinos, mejor. Todos los estilos pueden ser permutados, no obstante el unico baile que puede ser aplicado a todas las musicas con exito es el funky. Y no hablo del funky de academia sujeto a rigidas reglas, hablo del verdadero funky que todos llevamos dentro. Intuitivo, absurdo y siempre epico.

Una buena muestra de como todos salimos ganando con las mezclas es la siguiente:


Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
Vaya nivel de videos que llevamos , señora. Estamos que lo tiramos...
Anónimo ha dicho que…
este me ha gustado mas....
:P
Imagery ha dicho que…
muy bien, me entran ganas de volver a intentar ver la de "Holocausto Canibal" (no es que la primera vez la dejase de ver por pusilantería o como se diga, si no es que tb habíamos alquilado "la Princesa Prometida" y es demasiado poderosa para dejarla pasar en el poco rato que teníamos mientras le dabamos a la comida china)

pero cómo será que les guhta a los teclihtas er sobeteo ein??
Elisa ha dicho que…
Hummmm no me imagino yo a Aznar bailando un chotis, mientras artur mars le responde bailando la sardana. ¿en realidad no acabarían utilizándolo para hacer una competición de baile? al fin y al cabo siempre acaban discutiendo por todo... ¿Os imagináis uno de estos concursos americanos en los que la gente hace corro a los dos tíos/as que se enfrentan?
Sería digno de ver, ya estoy imaginando su cara... y la pinta que tendrían con el traje típico. ¡que las negociaciones políticas sean ahora así!!!
Pi ha dicho que…
Me acordé de vosotros en las fiestas de Villamuriel, bailé pogo bajo una lluvia de cerveza!!! sublime!!
Vicisitud y Sordidez ha dicho que…
El death metal saca lo mejor de ti mismo.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo