Consciencia y masturbación.... femenina... by PI

Inauguramos la serie de posts made in lectores, con una de nuestras blogueras preferidas. Demostrando ademas que los tiempos cambian y las mujeres empiezan a mostrar una verdadera sexualidad desinhibida. Con todos ustedes... Pi:


Esta mañana al comprar el pan, entramos en la tienda de la MariCruz, que tiene revistas, y precisamente en una revista regalaban unas bolas chinas... y claro, cachondeo de Raul y Moro, que ni siquiera sabían muy bien cómo se utilizaban..., cada vez me sorprendo más del desconocimiento sobre este tipo de juguetes por parte de los chicos, que muy machitos, piensan que como su polla no hay nada.

Según la wikipedia: "Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha): Por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina, normalmente tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior, mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones. Al principio, las bolas Ben Wa fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre su estómago, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.

Puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.

Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres en incontinencia de esfuerzo."

De www.losplaceresdelola.com : "Un consejo, un medio de transporte como el tren o el metro es un aliado cimbreante más que adecu
ado. Y como dato de salud, decir que las bolas son muy útiles para realizar ejercicios pubococígeos en el posparto y en la incontinencia urinaria." En esa misma página podéis ver varios modelos .

Lo dicho, a falta de pan, buenas son tortas. Es mas, a una amiga mía, se las regaló su novio, y luego se enfadaba con ella porque prefería el juguetito, jejeje.

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
A mí me compraron unas, pero, aún no entiendo por qué, se las quedó mi ex...así que tendré que pedírselas algún día porque eso es algo intransferible¡¡¡ si te digo la verdad, no me hicieron especial gracia, y al principio, tonta de mí, decía, "calla,calla, qué es eso que suena..."
Portrait ha dicho que…
La primera vez que oi hablar de ellas fue en el misissipi hace un monton de tiempo.

Y es que Pepe Navarro ha sido el encargado de la educacion sexual de nuestra generacion!!
Imagery ha dicho que…
Enhorabuena por lo informativo-formativo del post, Pi!
La instrucción me ha venido bien, ya no volveré a mirar a nadie sonriente en el metro sin pensar qué les puede motivar desde lo recóndito.
enthusiastic ha dicho que…
que avanzado estas los orientales en todo! hasta en cuestiones sexuales!!
Pi ha dicho que…
jajajaja, que ilusión me ha hecho ver el post! A lo mejor si la gente las usara más, se vería más gente sonriendo en el metro! jejeje
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, yo quiero unas! Aunque al no tener vagina mis posibilidades de uso se reducen bastante...
Portrait ha dicho que…
No hace falta tener vagina para usarlas, a mi se me ocurren mil maneras de matar con ellas.

En verdad, los juguetes sexuales siempre me traen a la cabeza imagenes de muertes peliculeras. Perversion? Pue ser.
Elisa ha dicho que…
La verdad es que la primera vez que vi unas pensé que eran bolitas antiestresantes, de esas que vas pasando de mano en mano... tampoco estaba tan equivocada, desestresantes son... :P
Fa ha dicho que…
La próxima vez que vea sonreir a una chica en el metro enfrente mío ya no volveré a comprobar si tengo la bragueta bajada, que gran alivio!!!! gracias PI ;P
Por cierto, no me imagino el placer que tiene que dar a una mujer que las use en el regional Madrid-Palencia con ese traqueteo incesante jajjaja,
Pi ha dicho que…
Para los chicos, también hay bolas chinas, pero son más pequeñitas, no hace falta vagina, jejeje
El regional madrid-palencia sería una excelente opción ,ejjejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo