De vuelta

Ya estoy de vuelta. Es una alegría ver el blog lleno de actividad. La intensa actividad de Portrait y los tan apreciados comentarios de nuestros lectores me ilusionan para retomar la actividad bloguera. Mañana prometo retomarla.

Ha sido una temporada agitada y muy intensa. Con lo que ello conlleva. Grandes sensaciones algo entremezcladas.

Empieza Agosto. Un gran mes, sin duda. Muchos planes en la cabeza y lo mejor de todo muchas ganas de llevarlos a cabo. Ahora sí, toca hacer.

Hasta mañana. Hasta el siguiente post.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Ahi le tenemos de vuelta señor Enthusiastic, bienvenu!

Agosto va a ser un gran mes, tambien para este nuestro blog porque solo tengo dos dias de vacaciones!!

Regocijense que yo no abandonare el blog como dice Mauro:

http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/07/26/91.gif

De Enthusiastic no me fio que tiene muchos planes en la quijotera, :-)
Pi ha dicho que…
Bienvenido de vuelta!!! me encanta encontrarte de vez en cuando por el skype!!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo