Mac Power

Me he comprado un MacBook.

Tras mucho tiempo valorando que portatil pillarme, en la balanza ganaron de calle los pros de la manazana. Lo que mas me echo para adelante fue la defensa apasionada que hacen los maqueros de sus aparatos. Y no me refiero a gurus de la red, hablo de un usuario normalito, sin pretensiones artisticas ni de programacion.

Puntos que pesaron a su favor fueron tambien su diseño, el cambio de sistema operativo, sentimiento de superioridad gafapastil y sobre todo lo sexuarrl. Para ligar siempre se ha dicho que lo mejor es darte un paseillo con un bebe adorable(mejor si no es tuyo) y esperar a que alguna bella dama se acerque. En el S.XXI la alternativa es bajarse a la plaza con wireless mas cercana con tu macbook. No he comprobado su efectividad, pero tengo fe en que funcione.

Como no tengo internet en casa, no le he sacado demasiado jugo, sin embargo solo con el software que viene de fabrica puedes hacer maravillas. El garage band, por ejemplo, te permite crear podcasts y grabar musica con una calidad increible. Ya he compuesto dos temillas, que una vez sean escuchados por sus destinatarias, c para deleite de las masas.

Otro gran programa que tiene es el iPhoto, este te permite retocar fotos de una manera despollante. Para muestra, unas foticos que nos hicimos el señor barrasa et moi:



Comentarios

ca nostra ha dicho que…
buenísimas las fotos, je¡¡ =)
Pi ha dicho que…
jejejej, yo estoy encantada con mi macbook también, no sé cómo tardé tanto en comprármelo!
Además, es cierto, el diseño es una pasada y lo sacas de la caja y ya puedes trabajar con él! En la página de apple, hay programillas gratuitos interesantes, échale un vistazo cuando puedas... yo me he convertido en una i-fanática... ipod, macbook.... mi próximo ordenador de mesa, un iMac!
Bienvenido a la comunidad Mac!
Milgrom ha dicho que…
Ya he vuelto de mis fantabulosas vacaciones. Acabo de leer los posts atrasados y tío, son buenos muy buenos.

Así que se ha comprado un Mac jeje, el mundo del guayismo barcelonés ha podido con usted. Disfrutelo que mola mucho.
Portrait ha dicho que…
Merci Milgrom, a ver que tal se os da la vuelta de vacaciones por Pruebas de estupidez, ansiosos estamos!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo