Nos lavamos la cara

Que Blogger es un poco cacuña es algo que todos sabemos. Lo que mas molesta es su pesimo editor de textos y su diseño regulero.

Ultimamente me paseo por muchos blogs de wordpress y la verdad es que no hay color. La mayoria siguen la unica idea clara que tengo sobre el diseño: cuanto menos mejor.

La imagen de portada no es mia, bueno como nada del diseño. Algun dia se podria cambiar y poner algo mas consciente-masturbatorio.

He incorporado en la parte de arriba mis fuentes de informacion(o inspiracion) en la red. Mucho mejor que leer la prensa, oiga. Tambien pues un botoncito de RSS para sindicarse, como buenos fans que son de este nuestro blog.

La tipografia de Enthusiastic creo que pega bastante con el nuevo diseño. La mia no tanto, sera cuestion de probar, por supuesto se admiten sugerencias.

Actualizacion:

Esprits es espiritus en franchute, antes de que me lo digais en los comentarios. Lo he puesto como tributo al sector parisino del blog, ;-)

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
Muy clarito el diseño.

Mas ligero que el otro.

POnte un positivo :)
Javier ha dicho que…
Es un buen cambio, me gusta más que el anterior. Me a pillado un poco de golpe porque ya había entrado esta mañana y cuando lo he visto, creia que me habia confundido.

Por cierto, enorabuena por el blog, me parece muy interesante.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
pues gracias por la parte que nos toca.
bueno he de decirte que tambien soy "revisora", jeje aqui los revisores de la ratp(metro, tranvia, bus) van de verde, como la guardia civil. y un dia de cogna m lo empezaron a llamar porq siempre llevo algo verde, ya ves.la verdad es q no doy el pego como tal.
Portrait ha dicho que…
Bienvenido Javier y gracias por tu comentario!.

Evaka mal, muy mal. Ya me habia ilusionado yo con una nueva lectora.

Por cierto la plantilla la saque de http://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/. He dejado un link al final del blog. Os recomiendo a todos los blogueros que os paseis. Hacer el cambio es super facil, esta muy bien explicado.

Todos limpitos!!
Pi ha dicho que…
Me encanta, es muy limpio, muy claro. Pienso igual, cuanto más sencillo, mejor.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
¿Y cuando yo vuelva a escribir un post? tengo que seguir alguna pauta? puedo seguir escribiendo en morado? qué responsabilidad. Mañana me voy a una carrera de burros
Borja Santos Porras ha dicho que…
A mi también me gusta el cambio y muy bueno el link para poder coger otro tipo de plantillas.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Muy bonito. Lo único, que voy a echar de menos la columnita donde venían los últimos posts de "En amor y compañía", que era bastante práctico, la verdad...

Saludos!

Gavilán
Portrait ha dicho que…
Como podeis ver he cambiado la imagen de portada y es que la pradera güindous que venia predefinida tenia poco carisma.

Vagabunda cuando vuelvas a postear prueba a ver si pega el color de tu tipografia. Una genial pagina para ello es http://colorblender.com/

Gavilan: si que era util el apartado del que hablas, si quereis lo vuelvo a incluir. Si no lo puse al principio era por limpiar un poquito de widgets el blog, pero si era de ayuda volvera pues.

Borja: animate y usa una de las plantillas para tu blog. Muerte a los diseños de blogguer!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo