Nos quedan dos telediarios

Sus voy a hacer pensar un poquito.

Como buen flipao que soy todo lo apocaliptico siempre me ha interesado un monton.

Mi dentista, que es una señorita muy interesada en el hinduismo, me dijo el otro dia, mientras me horadaba un empaste, que en el 2012 habra un cataclismo del copon.

Esto lo predijeron los mayas hace mucho y pirados varios del mundo hacen caso de estas advertencias. Yo soy de los que creen que Nostradamus daba bastante mas detalles en sus profecias y aun asi ultimamente no da una, pero para creencias los colores.

Como la ciencia no puede estarse quieta y tiene que meter la picha en todo, ahora le ha dado por predecir estadisticamente cuando se va acabar el mundo, mas exactamente la raza humana.

Segun el Doomsday Argument (metal!!!), que he sacado de Microsiervos, hay un 95% de posibilidades de que la Humanidad se extinga por sí misma en unos 9.000 años, allá por el año 11.000.

No preocuparse que esta todo razonadito,

donde la barra larga es integral de y la boca con perilla es menor o igual que. Todo claro, no?

¿Cual es el corolario de todo esto? Que hay que follar mas, sin duda. La mayoria de la poblacion mundial no folla lo que deberia y es que como decia mi padrino:

En España no es que se folle poco, es que siempre follamos los mismos.

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Cómo tengo pareja, soy de los que follan, pero en caso de que se acabe el mundo no me pondría a follar, me pondría a tragar todos loas manjares que aún no he podido. Que si caviar beluga, que si percebes etc..
ca nostra ha dicho que…
Yo me ofrezco voluntaria. Todo sea por consevar la raza humana...y a ver si cae algo (je)
Elisa ha dicho que…
la verdad es que no, no follamos todo lo que querríamos... de hecho lo más cerca que he estado de un orgasmo en el último mes ha sido hoy en la revisión del ginecólogo al hacerme la exploración... sin comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo