Porque hoy ha salido el sol diferente

Un tema bonito para un día bonito.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bonito es compartir dias bonitos...
Anónimo ha dicho que…
joo qué canción(la pega, que le ha costado descargarse), se me ponen los pelos de puntilla.
y el caso es que aqui el sol no hay salido de ninguna forma...esta haciendo huelga este año...a ver si aguanta alli que no me queda na'.
hasta pronto!
enthusiastic ha dicho que…
nos vemos a la vuelta evaka!
Portrait ha dicho que…
Temazo!!

Me encanta estas bandas poperas que salen ultimamente, sin nada que ver con el apestoso brit-pop.

Estos me los 'prepare' para el Primavera Sound, pero al final coincidian creo que con Isis...

Gran tema para un dia bonito sin duda!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo