¿Quien se viene a la Trombonave?

Sigamos sexualizando.

Del anterior post (y comentarios adyacentes), la principal conclusion que se puede extraer es la muy diferente vision de la sexualidad que tienen hombres y mujeres.

Dejando atras los topicos de la guerra de sexos los cuales nunca han aportado luz a la cuestion, es innegable que existen diferencias en nuestra apreciacion sobre lo sexuarrrl.

El catolicismo ha hecho pupita a ambos sexos, llenandonos de conceptos como culpa y suciedad, mas alejados de la realidad que un guionista de Anatomia de Grey. Y es que lo unico malo del sexo consentido son las ideas heredadas de nuestras queridas religiones monoteistas.


Sin embargo el daño no se ha repartido por igual. ¿Cuantos hombres conoceis dispuestos a participar en un trio u orgia?, ¿Y cuantas mujeres?

Si estamos de acuerdo en que los topicos hombre genitalmente salido y mujer sutilmente multiorgasmisca, son chorradas del siglo XX, habra que afirmar pues que el veneno religioso ha calado mas hondo en las mujeres.

¿Culpa de su naturaleza debil? Norrl, muerte a las chorradas esencialistas. Culpa de la ojeriza catolica para con la mujer.

Afortunadamente los tiempos cambian y paraisos para el pajero español (y porque no, para la pajera española) empiezan a aflorar.

Sino vean como se las gastan en la Trombonave.



Er croupie estuvo alli.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Vagabunda dixit (en el post de abajo):

A mí me mola entrar, pero últimamente no me apetece mucho, creo que como pierdas la práctica o el ritmo, la cagaste. ¿A vosotros os mola que una tía sea lanzada(supongo que habrá de todo)? u sus acojona un poco?. reflexionando sobre tu genial post, es cierto que hay muchas cosas que nos han calado, algunas sin que nos demos cuenta, no sólo sexualemnte hablando. Lo jodido, es cuando la mente de una se libera un poco de ese marcaje social mientras que la de otros que nos rodean no.Ahí entonces ya te ponen la etiqueta.

A lo que yo respondo con un si rotundo. Por lo admirable que supone primero romper con tu miedo interno y despues con la etiqueta de la que hablas.

Ademas la originalidad siempre fue sexy. Yo creo que a los hombres que no les gusta eso, es porque les asusta una mujer 'no ama de casa'.

Con lo comodo que era ese aparato que me hacia la cena y me limpiaba los bajos, pensaran...
Elisa ha dicho que…
¿Catolicismo y sexualidad? Completamente de acuerdo en que sobre todo se han cebado a lo largo de los años con las mujeres, no hay más que ver la situación del género femenino en la iglesia actual. Por suerte hay sectores que luchan para cambiar todas estas concepciones, muchos más de los que nos creemos. Pero la situación es penosa. Y sí, mucho puritanismo que perdura debido a una religión mal entendida por curas, obispos y demás personajes durante años.

Y… cambiando de tema, Jeje, debo decir que yo entonces también he estado en una trombonave de esas. De Helsinki a Tallin. Noche de borrachera, pero de graaaaaan borrachera porque sé que en un momento de la noche estuve con una botella de vodka debajo del brazo cantando en un karaoke una canción en finlandés… pero también sé que la acabé acompañada. Estos viajes internacionales de los erasmus…

y siguiendo los comentarios de May y portrait, hace poco discutí sobre esto con una amiga, y llegamos a la conclusión de que al final muchos hombres se quedan con las mujeres florero, aunque de boquilla, o quizá para un polvo sin compromiso, prefieran a las que tienen las narices de dar ellas el paso.
Fa ha dicho que…
Muy interesantes estas dos últimas entradas chicos ;)
Es innegable que 40 años de dictadura nacional-católica han hecho mucho daño a este país y aún el sexo sigue siendo un tema tabú en pleno siglo XXI, ¡¡increible!!!
como bien decía Elisa, en este país se folla poco, ya lo cantaban los Lendakaris Muertos extrapolándolo a euskadi: El conflicto vasco es que se folla poco jajaja.
Pero estoy harto de escuchar a tios decir "esa tia es una guarra, ha estado con miles de tios" pues ole sus ovarios, ¿qué problema hay? siempre me quedan ganas cuando oigo eso es decir "la culpa de que tú y yo follemos poco es por comentarios como esos", al igual que cuando lo oyes de una mujer -no será que la tienes envidia en realidad??.
¿porqué en esta sociedad el hombre que ha estado con mil tias es un triunfador y la mujer una guarra, golfa....? ¿porqué siguen existiendo temas tabúes como que las mujeres no se masturban? ¿qué las mujeres no tienen tanto apetito sexual como el hombre? por dios, no seamos hipócritas, no somos animales ambos? ...bueno no me quiero extender más...amor, sexo, tolerancia y respeto
Abrazos
PD: yo también he tenido el placer de conocer varias veces el trombobarco y hasta aquí puedo escribir ;P
Portrait ha dicho que…
Magnificas aportaciones las suyas. Ademas me llena de amor que dos españoles mas hayan estado en la trombonave.

Elisa: los sectores positivos de la iglesia de los que hablas tienen un problema de marketing. Y es que poca gente sabe de ellos. Los que crean opinion son los de siempre, y asi le va a la iglesia.

Fa: genial frase la de los Lendakaris. Comentando lo que tu dices y citando a Joaquin Reyes:

- Ustedes se imaginan que ante el ascenso meteorico de Pepe en la empresa alguien dijera: ¿Cuantos coños tendra que haber comido para haber llegado ahi? Que excelente reputacion, oiga.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo