El bakala nordico

Este fin de semana de visita por Valencia he tenido que explicarle al maje que era un bakala. En Honduras hay techno y tios chungos, pero el makineto es un sujeto patrimonio español. No me ha sido dificil mostrarselo pues la capital che sigue plagada de estos especimenes.

Al mismo tiempo tuve que explicar al resto de la expedicion que es el Inner Circle. Para los que no lo sepan, no es mas que una 'asociacion' de blackmetaleros noruegos que se dedicaron a matar homosexuales y quemar iglesias durante los años 90.

Mezclemos ambos caracteres ¿Se imaginan ustedes un bakala nordico? ¿Un punchi-punchi vikingo? Haberlo, haylo y yo lo he visto en Halon Disparado:



Me quedo con la frase del Camarada Bakunin:

Un hombre capaz de enrollarse alambre de espino en el rabo y sodomizar al mismísimo Chuck Norris.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder,para eso me he tragado todo el video,hay algo que yo no he pillao?aparte de un vikingo moviendo los pectorales...
Milgrom ha dicho que…
All Hail the True Techno's people.!!!
You weaks and posers leave the hall

El Joey De Maio del Techno. Me ha encantao el tipo mirando al otro tronco y señalandole con el dedo, en el más puro estilo pelaete discotequetero "M'he kedao con tu cara nen, a la Yessi ni la toques"
Imagery ha dicho que…
ExtaOdín!

ExtaThor!

Exta me gusta, me Valhallo yo

...

sería mucho mejor aun verle bailando un aserejé
vaderetrocordero ha dicho que…
Cogno, donde debería estar el video, foto o lo que sea solo hay un espacio en blanco! Malditos ordenadores del afaculatd!!!
Anónimo ha dicho que…
parece sacado del doom
Pi ha dicho que…
Pues me recuerda a uno que entraba conmigo kick boxing... pero era heavy, con miles de tatuajes y un ojo de cristal..
Pi ha dicho que…
Que entrenaba conmigo, que lo he escrito mal...
witzbahlam ha dicho que…
no seria lorenzo???

el exdueño del xanadu, caja de pandora la ultima vez que entre...

muy grande el tipo este, tenia una katana debajo de la barra por si las moscas.

;p
Pi ha dicho que…
pues si! el Loren, entreno con él!! es más majete!!! jejeje, cada vez que me paro a hablar con él y voy con amigas, le miran con miedo... jejeje
Pi ha dicho que…
pues si! el Loren, entreno con él!! es más majete!!! jejeje, cada vez que me paro a hablar con él y voy con amigas, le miran con miedo... jejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo