Querámonos un poco!!

Nuestro querido Milgrom ha tenido a bien otorgarnos uno de sus Premios Blog Solidario. Qu'est-ce que c'est? Mayormente un reconocimiento de los blogs que mas te llenan de amor y que colaboran por hacer de la blogosfera un lugar mas limpio y habitable.

A modo de infeccion viral, cada bloguero que recibe este premio ha de seleccionar como minimo 7 blogs que le hagan la vida mas feliz. En un acceso de paternalismo, escribire esta lista en nombre de Enthusiastic y mio. No obstante si se ha de modificar algo, no dudes en hacerlo.

- ¡Estan locos estos gabachos!: creo que compartimos intereses comunes, porque casi todo lo que postea me interesa. A un servidor le engancho con este magnifico post.

- Atónita y perpleja: es una de las nuevas por estas lares y sin embargo tiene el blog mas bonito de todos ;-). Postea igual de bien que comenta, asi que pasense por alli, ¡Se lo recomiendo!

- Hagas lo que hagas, hazlo con estilo: se lo merece por ser una de nuestras guias morales y esteticas. Ha sido una revolucion en la categoria de blogs freaks, sobre todo por la sinceridad e ingenuidad de su autor. Creo que es unireis a mi proclama: ¡Vuelve Jairo!

- Pi314159265: el feedback que tenemos con Pi es de los buenos. Un monton de buenos posts han venido inspirados por algo que ella escribio anteriormente y viceversa. Ah , y su blog de fotografia ha sido alimento de mi desktop durante muchos meses.

- Siempre queda sitio: no frecuento los blogs intimos. Sin embargo, y no porque fuese mi amiga previamente, siempre me interesa lo que le pasa por la cabeza.

- Vicisitud y sordidez: a parte de las risas que nos echamos habitualmente leyendolos, la influencia de este blog en el nuestro es innegable. Amo el idioma mundial!

- Diarios del monde: el Sr.Borja tiene uno de los blogs mas interesantes que he visitado: Jumping Pictures. Por Dios, que idea mas de puta madre. Es casi como Yonkis, los lectores le hacen el blog, ;-). En Diarios del monde nos va a ir contando sus experiencias como voluntario en Quito. Mucha suerte!

No me olvido de Vagabunda, de El Gavilan, de Peter Punk, de Juan... y de otros tantos que tienen amorosos blogs. Ni tampoco de aquellos comentaristas -Auroro, Witzbalam- que son un blog en si mismo.

A los que les resulte almibarado este post, decir que lo he escrito escuchando Moñigo, por compensar un poquillo.

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Un dato: muchos de los que has citado, Portrait, los iba a poner yo, pero como se que si pillabas la cadena los ibas a mencionar, no lo he hecho. Esto va por Pi (Palencia rules), Atónita y al resto de comentadores, que no me he olvidao de ellos.

PD: tengo la sensación de que todos nosotros formamos un grupo de blogs complementarios, ¿no te parece?
Portrait ha dicho que…
Has hecho bien Milgrom, al final solo hemos repetido Vicisitud y sordidez, :-)

Muy de acuerdo con lo de blogs complementarios. Todos tenemos en comun el buen rollo -hay que ver los vertederos llenos de trolls que tiene internet, los nuestros rezuman amor- y el cachondeo.

Cada uno con su puntito personal, desde luego.
Anónimo ha dicho que…
Al menos otro te ha dado un premio, que me he enterado yo... jiji, uno un poco más de derechas... jiji

Saluditos

Gavi
Portrait ha dicho que…
Jojo, que cabron el gavilan.
Anónimo ha dicho que…
pues no se como se hara esto de dar los premios, pero mi voto lo teneis fijo!

por otra parte, gracias por tenerme en tan alta estima a pesar de las turras que os meto en los posts... aunque, siempre me gusto hablar mas que escribir!

;p

un abrazo y enhorabuena!
Pi ha dicho que…
jejeje, todo un honor!
Por cierto... hay una foto dedicada a ti en el blog de fotos... mi foto más erótica para los que estuvisteis en el FICEB.... jajaja...
vaderetrocordero ha dicho que…
Hombre, iba a incluirte yo en los Thinking Awardas y me encuentro con esta grata sorpresa!!! Me honras! Por cierto, esto me ha servido para descubrir el Jumping Pictures. Qué cojonudo!! Me lo voy a enlazar y mandarle unas foticos.
Anónimo ha dicho que…
Como diria mi amiga Jenny: güalapavonen! Muchas gracias, me hace mucha ilu, y más por que soy bastante novata en esto de llevar (en serio) un blog.
Mi lista os iba a sonar porque a) estáis, b) chafardeo los blogs que recomendáis. O sea, que soy devota seguidora y yo también os doy mi voto ;P.
PD El Gestor del blog estará muy contento por la mención a la estética (se le va a subir el ego y me va a prohibir más cosas de las que ya me prohibe).
Enhorabuena
Imagery ha dicho que…
Estupendo post! Enhorabuena por los premios (por todos jajaja) y gracias por la referencia.. y aun más si la hiciste escuchando a moñigorrr!!
Elisa ha dicho que…
Huy, no sé qué decir, no me lo esperaba, dedico el premio a mi familia, a mis amigos, a los productores, a... (espera, espera no me pongáis la música)
¡Muchas gracias! desde luego es una gran honra, llegué ayer de las vacaciones y madre mía... no sé si voy a ponerme al día con tantos posts como habéis hecho hummm poco a poco!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo