Un nuevo blog se acerca

Los ingenieros punteros en el estudio del potorrismo estamos creando un nuevo blog en el que contaremos prinicipalmente nuestros avances en dicha investigacion.

Todavia no tenemos disponible el dominio, ademas er croupie le esta dando los ultimos retoques tecnicos y esteticos. En mi caso estoy preparando un 'libro de estilo', que contemple las cuestiones eticas de este blog, ya que el sr. Barrasa8 ha sugerido incluir cosas, que NUNCA han de ser contadas en la red.


Al crear mi usuario me pedian la clasica mini-biografia que tambien solicitan en blogger y otras redes sociales. Por lo general paso de rellenarlas, pero ya que este un proyecto de vital importancia para el correcto progreso de lo humano, he decidido hacerlo. Vean aqui mi vida:
Me crie en uno de los barrios mas duros de Minnesota. Afortunadamente para mi encontre a Cristo en la Biblia de una lavanderia y me converti al rito Amish.

Actualmente estoy casado con una mujer diez años mayor que yo. Nuestra relacion progresa adecuadamente, ya que cada vez que siento el impulso de pegarla, colecciono algo.

Estamos pensando adoptar un neumatico.
Si ustedes tuvieran que narrar brevemente su vida, ¿como lo harian?. Aporten en los comentarios. Al creador mas ingenioso se le enviara por correo certificado las siguientes gominolas:

- El gato de regaliz
- El huevo
- La moneda tipo piedra
- El platano

- Un dedo
- Tres momias de diferentes colores.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre fue fanatico de la moneda tipo piedra

vas a adoptar a neuma?? aquel neumatico que se paso con nosotros toda una noche de san juan y termino encima de una cabina??
Portrait ha dicho que…
Me has leido con sabiduria peter, en efecto me referia a neuma.

Por poner en contexto a los demas, neuma es un neumatico que nos encontramos hace años de borrachera y decidimos llevarnoslo de fiesta. Entramos a los bares con el desde luego, ya que pretendiamos que se sintiera totalmente intregado.

Por azares del destino he conocido su actual paradero y mi esposa y yo hemos decidido adoptarle.

Esperamos que lleve una vida normal, y que en el futuro pueda casarse y adoptar, como los demas.
Pi ha dicho que…
espero ansiosa la primera entrada del nuevo blog!!
enthusiastic ha dicho que…
Nací sin querer, nadie me aviso. Fue un comienzo de vértigo ya que la cigueña que me traía de París volaba muy alto.

Con tal comienzo, al poco tiempo empece a tener miedo a las alturas y desde entonces vivo con los pies bien pegados a la tierra.

Pero el problema se agravo y entonces decidí mudarme a una mina. Eso si a cielo abierto, las vistas son maravillosas...


Actualmente trabajo para la URSS en un túnel que nos lleve al centro de la tierra.
Anónimo ha dicho que…
por esas gominolillas ahora mismo...venga que os cuento:
naci llorando, y como era tan pedorra lloraba cada vez que veia un barbudo, fuera pariente o no(especialmente las barbas pelirrojas), el caso esq tb llore cdo mi padre se afeito el bigote.conclusion:lloraba por todo.
asi llegue a la pubertad, hasta que me fume un petilla y me dio por reirme de todo y todos...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
nos veremos en el...kiosko
Anónimo ha dicho que…
anonimo!ya se quien eres...jejeje,no te de verguenza,por esas gominolas puedes desvelar tu identidad,aunque igual lo haces para no compartir,eh?
Pi ha dicho que…
Salí coincidiendo con un empacho de cerezas sin dolor. El colegio lo pasé desde al fondo, viendo todo desde arriba, por eso siempre sueño que vuelo otra vez en ese helicóptero con un piloto borracho.
Me corté el pelo porque decían que parecía un chico y luego me lo dejé largo para usar mis artes de mujer en el combate y la política.
Trabajo con modelos, capto momentos y para eliminar extress me pego con policías y hago magdalenas a partes iguales.
Milgrom ha dicho que…
Yo simplemente como pan bimbo con nocilla.
Portrait ha dicho que…
Bravo, bravo, hay ingenio a raudales.

Enthusiastic y Pi: absurdos y bonitos a partes iguales.

Anonimo: todos sabemos quien eres, la hija de Labordeta!!

Migrom: un par de versos mas y te sale un haiku de gran potencia.
Imagery ha dicho que…
neuma!! Cielos! te echo de menos!!

te abandonamos encima de una cabina de teléfonos porque no nos dejaron meterte en el Adeshora.. y cuando salimos otros te habían secuestrado.. te he recordado cada día, y por fin ha habido justicia!
Imagery ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imagery ha dicho que…
LA HITO-RIA REAL DE MI VIDA!!

Nací un día y me autopuse el nombre mal pronunciado de un personaje de Cervantes, ese nombre aun me acompaña pegajosamente a pesar de que nunca más lo digo cuando me presentan a alguien nuevo/a

Un día decidí llevar chorreras para declarar mi condición de hombre renacentista al que le gustaba el NeoClasicismo, graso error, esa no era la corriente definitiva! ahora sólo llevo gafas de sol hasta para estudiar

salí con una chica que anunciaba cierta marca de desodorantes y que era intima amiga de su compadre de color Michael Jordan.. aunque sólo lo primero era cierto, para mi desilusión.. y encima no le funcionaba nada bien

salí con una chica de Macon, Georgia, que después de intentar meterme un vibrador (usado) en el culo, y hacerme ver una peli de la mafia-pornogay en Praga (ni en Hostel lo pasé tan mal!).. se fue a Francia a triunfar

Fui a aprender economía a Usa y volví trastocado y haciendo todo lo contrario, voy en bici, estudio árabe, me mola el flamenco, no como carne y pienso en el mañana.. algún día me harán arrepentirme!

Al acompañar a una chica a su casa(adquisición de esa noche en Asklepios) tras una noche de empalmada nos cruzamos con el tío más facha de la ciudad: El Alcalde de la Riba!! que para mi sorpresa.. le saludó él a ella!

Cuando me hacen fotos miro al cielo.. no me peguen amigos!! Ughh
Portrait ha dicho que…
El hecho de que sea cierta su biografia, la dota de mas grandeza si cabe.

Oscar Wilde dijo que la primera obra del artista ha de ser su propia vida, y usted se esta aplicando el cuento!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo