Lola, el loro de la discordia

Denunciar algo, implica voluntad de que esa situacion cambie gracias a nuestra denuncia. Denunciar desde un blog que no lee nadie, o no demasiada como el presente, es algo que no sirve de mucho, aunque claro esta que cada uno habla en su blog de lo que sale de la chorcha.

En mi caso mas que denunciar, o que el anodino 'hacerse eco de', mi intencion es la de que nos cachondeemos del Neoperiodismo de vanguardia. Hoy es el turno de los pioneros españoles en el asunto: 20 minutos.

En la pagina 3 (arrancando en quinta como dice Paco Fox) del diario de ayer aparece esta noticia, estremecedora en fondo y en tratamiento:

Dejemos el bigoton del señor para analisis ulteriores y centremosnos en la misiva recibida por el viejuno. Vean el tono agresivo y violento que se desprende de la nota:

Se ruega... que al menos... muchas gracias DE ANTEMANO.


Mejor rollo no puede darse en una carta que lo que pide es que un jodio loro no de por culo al respetable, al menos los findes in the morning. No se, a mi no me parece una peticion tan descabellada. En mi comunidad esta prohibido poner lavadoras de 10 de la noche a 8 de la mañana, y nadie ha montado ningun pollo.

Bueno el tema es que el picoto que nos ocupa ha visto su honor y el de su loro en peligro, y conocedor de las armas que tiene el picotismo actual fue directamente a chivarse a la profe, que es el 20 Minutos.

Estos en vez de escojonarse en su puta cara, y recomendarle cambiar el loro por un mapache, mucho mas silencioso y leal, le dieron coba creando una nueva victima de esta sociedad nuestra, individualista y deshumanizada.

Un matrimonio de Poble Sec recibe amenazas anonimas que arremeten contra su loro.

¿Terminaran pidiendo pasta para la terapia psicologica del loro Lola?




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jojojojojojo

Moraleja: pon un mapache en tu vida.
Milgrom ha dicho que…
Hideputas los de mi escalera que me amenazaron de tal guisa:

"Se ruega que para hacer efectiva la instalación de la TDT, dejen entrar en sus casas a los técnicos que harán el proceso, el próximo día 4 de enero de 8 a 14h de la mañana"

Cabrooones, les estaré esperando con la recortada.
Portrait ha dicho que…
Si es que es lo cojonudo, que con la cantidad de malos rollos que hay en comunidades (peticiones exageradas y con malos modos) tengan que sacar esta, que está formulada muy educadamente y ademas parece razonable.
Imagery ha dicho que…
al menos el picoto del bigote ya está feliz viendo cómo su indignación ha sido publicada, y el resto del mundo está feliz riéndose de él.. gloria a quién tuvo la idea de publicar tal chorrada!

El mundo de las relaciones entre vecinos siempre me ha tan parecido fascinantemente penoso que jamas me involucraría en ningún tipo de asamblea.. no me imagino coincidir en mi opinión con unos picotos que están contra otros picotos.. que lo único que quieren es gritar y fruncir el ceño publicamente.

Y eso no quiere decir que no abogue por una convivencia activamente agradable con el prójimo.. a pesar de que un aciago día de 1997 un vecino casi me arrancase violentamente la cabeza por abrirle amablemente el portal, para susto y sorpresa del amigo Portrait y mía.
vaderetrocordero ha dicho que…
Lo del 20 minutos no es periodismo. No tienen ni un puto licenciado en la calle (ni te cuento el extranjero), son todo becarios redactando desde la oficina los teletipos de agencia (uséase yo dentro de unos años). Con el rollo de que es gratuito se cuela como periódico de información general, y no lo es, es un popular. Desde aquí reivindico que, ya que se tiene que publicar esta mierda, que se haga con dos cojones y vuelva a los quioscos el fantástico "Noticias del Mundo", con titulares tan impactantes como este:
"La mujer de dos cabezas da a luz a un hijo de tres cabezas"

Eso si que era coherencia, coño!!!
enthusiastic ha dicho que…
Reenunciaría una caracteristica, que a mi parece, es fundamental del picostismo: Carencia del más mínimo sentido de la justicia.

Me puedo imaginar la tranquilidad del picoto con el 20minutos en la mano y Lola en la otra.
Elisa ha dicho que…
Hummm me estoy planteando lo del mapache, claro que luego he pensado... ¿y si me dejo de gilipolleces y tiro a lo alto? ¿y si adopto un picoto? por un picoto en tu vida... ¿el del bigote querrá? eso sí, yo la lavadora la pongo siempre a las 11 de la noche...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo