Days of apreture (Cobra doom mix)

El potorrismo nunca ha negado la existencia del dolor. Es condición necesaria de la existencia el estar sujetos a diversos dolores, ya sean físicos, mentales o espirituales. No somos buenrrollistas que creen que el dolor se diluye mirando a otro lado. Ni tampoco flipados de la calzada que creen que con disciplinas y doctrinas el dolor pueda desaparecer.

El dolor siempre nos acompañará. No así el sufrimiento. Podríamos definir al sufrimiento como la respuesta negativa que damos ante un hecho (ya sea doloroso o no). La apretura es uno de los dolores más extremos a los que el ser humano puede estar sometido, y en nuestra afán comprensivo del fenómeno pretendemos minimizar en la medida de lo posible el sufrimiento (que no dolor) que nos pueda provocar.

No nos gustan los lloricas

Una manera de comprender este y otros sucesos es por medio de la música. El último tema que os traigo fue compuesto en un estado de conciencia que pretendía evocar la apretura en estado puro.


Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
muy grande si señor!!!

te lo dije en vivo y te lo digo en diferido.

me gusta este groove. muy muse e introspectivo en el propio dolor escrotal.

no hay lugar para el autocompadecimiento, solo al solitario sufrimiento del apreturado.

por cierto, mu grande la que le echo el maje a tere el fine diciendola que parecia una emo!

me lo conto ayer la indignada susodicha, pero tiene su punto de verdad visual.

;p
witzbahlam ha dicho que…
como se nota que lo escuche en tu casa... he ido a difundir la palabra en la biblio y no furrula la cancioncilla.

cagüen...
Milgrom ha dicho que…
La apretura no tiene porqué ser siempre dolorosa, sobretodo cuando algunos hacen acopio de ella de manera ladina e hipócrita. Pero cuando duele, duele de verdad, joder. Igual mi visión musical de la apretura no tiene demasiados puntos en común con la de Portrait, pero el espíritu se comparte.
Imagery ha dicho que…
Tus apreturas sonarían así?

Muy currado y me encanta el tema!!

Si bien mis apreturas crónicas también llegan a causar un cierto dolorcillo (que no sufrimiento, como bien distinguees, sino más bien como el dolorcillo de unas agujetas después de la marcha asprona) tendrían una banda sonora muy distinta jaja. Ahora mismo se me ocurre que sonarían más bien como una canción de hard rock americano tipo Journey.

Complejo, verdad? pues no! su simplicidad primaria y atipicidad me perplejan!
Anónimo ha dicho que…
Sigo sin comprender toda esta terminlogia vuestra de potorrismo, apretura y demás.
Me he perdido mucho cuando estuve fuera ¿no?
Portrait ha dicho que…
Peter punk: en la parte superior del blog hay un 'diccionario' que aclara estos términos (aunque quiza haga falta un meta-diccionario tb). Pregunta lo que no entiendas! :-)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo