Las 10 canciones tontunas definitivas (según Witz)

Uno de nuestros blogueros preferidos, Witz (ya te he acortado el nombre por sistema, pero es que el completo me cuesta acordarme más que deletrear Dostoievsky), nos manda este excelente post. Estamos hablando de un friki de la internez desde años inmemoriales, y lo que aquí nos brinda es una compilación de toda su sabiduría inútil. Así que queridos amigos disfrutemos de esta sarta de chorradas. Bravo Witz!

Buscando tonterias, cuando deberia estar escribiendo un articulo sobre

cierto lugar de Barcelona que frecuento por motivos laborales, me he
encontrado con esta pagina y me ha dado una idea que aqui os plasmo.

Dado que con el cambio de año Portrait y Enthusiastic han opinado
sobre la musica que les ha marcado en esta temporada pasada yo lo hare
sobre las 10 canciones tontuneras, o similar, que he podido recopilar
en los ultimos años, 2 creo…

Para empezar, lo hago con Hidrogenese, no es que
sea un estilo que me llame especialmente la atención. sin embargo,
esta cancioncilla me toco la fibra absurda y para esta lista me pega.



Maria Figueroa y su "Yo me llamo María". Tuve a un amigo
cantandola durante un tiempo después de haberla oido en una cena de la
empresa, y la verdad es que es pegadiza la jodia!



Entre tontuna y tontuna, siempre te encuentras con alguna joyita que
te hace partirte la caja comosi nunca te hubieran contado un chiste, y
eso es lo que me paso con Chulito Cru y su coquina!



Grandisima cancion de todos los tiempos: Gigatron y su "te peto el
cacas". Este verano ha sido muy productivo en cuanto a versiones libres, y
esta no podia faltar. Es una lastima que no encuentre por ninguna
parte la mejor de todas "te quiero fermin", creo que de MCD, pero no
estoy seguro.



Ya se que no es una cancion y tal y tal, pero las koreanas aquellas
del karaoke frenetico no pueden obviarse en un post como este:



En su momento me hizo mucha gracia la cancioncilla pero si esta aquí
es por las animaciones flash de su pagina, un crack el Paco este: Paco alcala, mi pueblo.

Dado el cariz de tontuna que me seduce, que suele rayar mas en lo
absurdo con tintes intelectualoides culturetas, debo hacer mencion a
aquel programa en el que salia El Payaso y nos cantaba unos rapes (no
confundir con el que se come!) y el equipo en general, que
en esta nueva temporada en la 2 se lo curraron con una aparicion
estelar: Aparejador.





Tripod con esta joyita entró en el olimpo de las mejores letras que haya podido escuchar,tienen mas razon que un santo! Aunque, he de reconocer que a mi esto no me pasa con la chati, con mi madre y las cenas, comidas, etc… por supuesto. Pero, una cosa es una cosa, y otra es otra! (lastima que en una relacion siempre hay tiempo para el aburrimiento… ;p)



El reno Renardo no podia faltar y se nos acerca con: ni una sola
parada. Sin lugar a dudas la cancion tontunera del verano para Tere y para mi. Nos ha dejado una profunda huella en nuestro vocabulario escatologico.



En el numero uno, y de forma indiscutible: Los Gandules!!! Cualquiera
de sus canciones es un éxito tontuno arrasador. La cancion que os
presento es una de mis favoritas y la que me ronda la cabeza
últimamente, bayas bayas!



Fuera de cartel y aprovechando la coyuntura de que teneis que leer
hasta el final, aquí os pongo un flash que marco una epoca en un
grupúsculo de palencianos, madrileños, burgaleses y algun sevillano
(el resto no se de donde vendria…).

En un juego llamado Travian,
marcado por luchas hostiles entre alianzas en las que se buscaba
llegar a lo mas alto construyendo una maravilla, aparecio un grupo de
guasones con ganas de juerga y fundo la primera ali-bar del susodicho.
He aquí nuestro, tan prostituido, himno que escuchabamos con amor y
devocion hasta que el marqueting del movil se apropio de el. Por cierto, nos llamabamos KTM, es decir: Ke Te Mordor.

Y aquí acaba mi incursión en blogs ajenos, que el mio lo tengo
olvidaico, el pobre…

No os voy a pedir perdon por las faltas de acentos y mayusculas porque
es una cuestion del Word, que no se quiere ganar los megahercios que
le alimentan.

;p

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Ay...que escojono la María. Muy buenos vídeos y escacharrante al máximo. Dixie y yo destacamos sobretodo por hacer versiones de los gritis jits que ponen en los garitos. Nuestros mayores logros:

Smells like que no hay bravas (versión de Nirvana)

Master of Bravas (versión de Metallica)

Y tantas y tantas otras que al día siguiente olvidamos.
Portrait ha dicho que…
Ostia me encanta vuestro himno!

Me lo he dejado enchufado como 4 minutos sin darme cuenta, es jodidamente hipnótico!
Anónimo ha dicho que…
ya te digo, asi estabamos nosotros siempre. nos veiamos por el skype, nos conectabamos y lo dejabamos hasta que nos acordabamos!

de hecho hay una sensacion de buen rollo inherente que no se puede despreciar.

si te interesa la cancion original es de un grupo fines llamado LOITUMA, y la cancion se llama IEVA'S POLSKA,hay un vidrio en el youtube:

http://youtube.com/watch?v=vjvVBCNcL_A

(atentos al de la perilla!)

y si, mi nick es dificil, por eso lo llevo recortado, para que no arañe!

;p
Portrait ha dicho que…
Tio y la cancion de El reno renardo es increible!

Me ha dado por escuchar el disco otra vez y es que es impecable. Ya no solo de gilipollismo, la musica es maravillosa.

Espera farru que me quito!
Anónimo ha dicho que…
se me olvidaba!!!

la letra es de lo mas potorrico que puede haber: hija ligera de cascos, chico que la ronda, baile en el que arriman cebolleta a espaldas de la madre, y luego cada uno a su casa con una sonrisa de oreja a oreja!

;p
Anónimo ha dicho que…
jajaja, esa era la otra gran cancion, que la de camino moria no esta mal, pero acaba cansando...

;p
Anónimo ha dicho que…
oh!!!!!! los gandules que grande que grande.
sin duda el post de musica que mas me ha gustado el de witz,jejeje.
saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola.

Creo que también incluiría la siguiente : http://www.youtube.com/watch?v=n8EEtMXkSkw

Pero están muy bien las que has recogido aquí.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja, como he podido olvidarla!!! esta y otra me dedique a mandarlas a diestro y siniestro hara como un año!

gracias!

HE ENCONTRADO AQUELLO QUE BUSCABA: te quiero fermin!!!

el grupo se llamaba: los insoportables, y esto es una version en directo. canela fina, oiga!

http://youtube.com/watch?v=HVIvENcM1VE

gracias por los animos supermery.
Maelstrom ha dicho que…
"Ay...que escojono la María. Muy buenos vídeos y escacharrante al máximo. Dixie y yo destacamos sobretodo por hacer versiones de los gritis jits que ponen en los garitos. Nuestros mayores logros:

Smells like que no hay bravas (versión de Nirvana)

Master of Bravas (versión de Metallica)

Y tantas y tantas otras que al día siguiente olvidamos"

Siguiendo el hilo de inventarse letras de hitos gariteros, adivinen de qué canción proviene esta invención (ole esa rima maehtro):

Me muero por follaaaarte,
Correrme en tu bocaaaaaa;
Me muero por deciiiiirteee
que por el culo mooooolaaaaa.
Imagery ha dicho que…
Magnífico Post Witz -me la juego o no?- Witzbhalam!!

a ver si tengo un rato largo para partirme el ojal oyendo el resto de las canciones del tirón..

Mis favoritos de la tontuna son y serán los INEFABLES y escatológicos Mamá Ladilla! (alguien dijo DIARREA, DIARREA..)

DefConDos fueron una gran joya de la tontuna (incluso con cierta caña buena) de principios de los 90, esos temas deberían ser recuperados también y puestos en un museo, o de música ambiental en los ascensores de bancos y clubes sociales de alto-stand.
VAYA VAYA!
enthusiastic ha dicho que…
Perfecta conjunción de música y tontuna!!

Fantastico post, Witz!!! me he descojonado como hacia tiempo!
witzbahlam ha dicho que…
eeeeey! que es lo que tiene la vida sino reirse de si misma???

;p

auroro, bien jugado! en cuanto a grupos tontunos, tenemos tambien a los siempre eternos SINIESTRO TOTAL, y a unos que yo no me acordaba pero tambien estan mu bien: TIJUANA IN BLUE (mierdas de perro, por toda la ciudaaaaad... ;p)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo