McLovin


McLovin como estilo de vida. McLovin como gurú de las nuevas generaciones. McLovin como idea comercial. McLovin como metáfora de todo aquello que es bueno en el hombre y nos une. McLovin.

Auroro tiene esa camisa y ese chaleco

El verdadero protagonista de la gran Supersalidos acaba de entrar en el Hall of Fame de mi corazón. El icono del resurgir de los freaks. Hoy por hoy ser un cuatro ojos y saber hablar en élfico es un ¡valor positivo!


McLovin cebolleteando. Él sabe que es lo bueno

Y es que geeks, freaks, nerds y pardales del mundo se han dado cuenta de que el creador de opinión de nuestros días es la red, y de que ellos la dominan. Guionistas, blogueros, taxistas... nos recuerdan cada día que ser un fracul no es malo, sino bello. Que estar hiperdesarrollado en unas pocas cosas e hipodesarrollado en todas las demás, no es una patología sino un modelo a imitar.


Hoy en dia la niña de mi avatar tendría que pensarselo dos veces antes de llamar a alguién ¡loser!, pues podrían replicarle que a mucha honra. No es que me desagrade este cambio social, ya que en definitiva soy informático, amante del metal y portador de acné severo. No obstante ante todo soy potorrista y algo que no puedo tolerar es que se haga apología seria de la faltura. McLovin no querría eso.


Las guapas quieren ser McLovin

Todos deberíamos ser McLovin, pero tranquilos alguien se ha encargado de que en cierta manera podamos serlo. Aquí podéis encontrar una plantilla de su carnet para que lo personalicéis. Yo me voy a hacer una copia y a plastificarlo. McLovin!!!!!!



Actualización:

Mojamuto me apunta sabiamente, que un vídeo de McLovin para este post sería la perfección (que gran frase, os acordáis de ese capítulo de Friends?)




Comentarios

Imagery ha dicho que…
pufff

veamos.. vaya viernes de posts a las 23:00, no? eso sí que es absolutamente honroso y digno de albanzas y de lisonjas!!

me encanta leer comentarios de yankees en momentos como estos en los que soy tan propenso a dormirme vestido.. pero tengo clase dentro de 2 horas y media!! (El C.A.P. señores)
en fin, que acabo de llegar a casa, más pedo que Alfredo y no hay nada que desmentir!: Los geeks pueden marcar tendencias cuando se sujetan a la abnegación en su causa!!!.. Lo triste viene por partida doble, y es que en muchos casos el contexto enfermo necesitaba de estos Freaks marginales para ponerlo todo en su sitio (aunque fuese temporal y localmente), y por otro lado la dolorosa experiencia vital de estos tipos cuya intención armoniosa ni siquiera quería ser tan radical como lo sería el efecto social sentimental accidentalmente desatado por su obra artística (vease Kurt Cobain)

o qué leches son Steve Jobs y Bill Gates (aparte de creadores de la cyber-era) sino Losers de instituto reforzados por la frustración??!! Y, vista atrás, no hablemos de Michellangelo o de Nietszche mismamente, sólo dos de una lista alephica de grandes frustrados (en distinta forma y medida) que encontraron el contrapunto suficiente como para decir o crear lo que millones necesitaban oír o ver. Sin ser ninguno de entre mis favoritos me parecen muy necesarias las obras de ambos.
¿Traera McLovin el anhelado Universal Lovin' o solamente niveles de audiencia estelares?
me pregunto ¿qué representa ideológicamente el McLovin este..? ¿otro movimiento contraneoliberalista (el definitivo?? ;p )o un refuerzo del individualismo-competitivo-patriarcal?

indaguémoslo desde el buen hacer!!
Imagery ha dicho que…
cierto es, nada que ocultar Portrait, me honra tu comentario y es veraz que ese chaleco y esas camisas los llevo desde hace siglos
mojamuto ha dicho que…
Jajaja.. como me partí el ojete viendo esta peli en el cine con el yoyas y el peter,nosotros salimos del cine idolatrando a mclovin.
Recuerdo el grandisimo puntazo de la mancha de sangre jejej..
Portrait lo hubieras clavado el post con un link del youtube de mclovin para k la gente vea la grandeza del personaje.

Viva mclovin!
Portrait ha dicho que…
Comentar borracho es algo que todo el mundo debería hacer de vez en cuando. Al igual que cocinar, leer un ensayo de Sartre o zurrarse la sardina tajao.

Interesante análisis el tuyo Auroro viendo la frustración como motor para hacer 'grandes cosas'. Kafka, Hitler y Concha Velasco también sufrieron en su infancia el acoso del prójimo, y su obra vital será recordada por seguro.

Mojamuto: tus deseos son órdenes y ahi tenéis un video de McLovin.

Para el sector pucelano, Mojamuto me acaba de confesar que cuando vieron la peli McLovin les recordo al Dani... Cuantisima razon!!
Milgrom ha dicho que…
Y postear borracho mola aún más!!
Elisa ha dicho que…
¡cómo mola el carnet!
por cierto, qué grande que te apetezca escribir estando todo mona... cuando yo llego a casa en esas condiciones lo único que hago es tirarme en la cama como puedo

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo