The Office

¿Cuántas series os recomiendan al día? Sin lugar a dudas ese número es directamente proporcional con el número de informáticos que conozcáis. Ayer en Microsiervos citaban a Txus de Mago de Oz (WTF?) afirmando que Internet es la religión pagana más importante que hay. Si los blogs son sus textos sagrados, sus ritos serían la miríada de series que nos invaden.

¿Talibanismo respecto a Heroes? ¿Métete con Prison Break y te reviento? Este es el pan nuestro de cada día. Pues si os soy sincero yo estoy aburrido de ambas dos, y creo que esta perla de Viruete arroja luz sobre el asunto:

Hey Mr. Waiter, tiene un airecillo a The Knack (escuchadlos más, mamones), pero en soso, como si Mark Knofler le hubiera hecho la producción ayudado por Michael Scotfield.

Efectivamente, Scotfield es un petardo sosainas y la serie tiene menos credibilidad que la tabla de abdominales de Aznar. Para que vean mi deportividad en el asunto pueden cagarse en la puta madre de The IT Crowd o de My name is Earl en los comentarios (si tienen huevos).

La serie que yo os voy a recomendar se llama The Office. Esta serie originalmente británica, tienen un remake yanki (que es el que yo sigo) de magnífica calidad. La serie es un mockumentary (documental falso) sobre la vida de una gris oficina en la que destaca un jefe oligofrénico y amoroso.

¿Estamos ante el actor cómico definitivo? Juzguen ustedes mismos. Aquí les cuelgo 10 minutillos del episodio piloto. Arrancando en quinta!



Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Dios que serie más buena...y luego sólo hace que mejorar..
Imagery ha dicho que…
jajaja me ha gustado, los roles que han puesto molan mucho.. El desgraciadismo contrasta y se equilibra perfectamente con la psicopatía en potencia! habrá que seguir viéndolo.. no te da vergüenza engancharnos a más cosas? no tenías suficiente con el blog??

al menos lo arreglas recomendándonos que nos quitemos de Prison Break

Me falta la experiencia en oficinas para ponerme en su lugar..
supongo que para algunos esto será el mundo
Kalifer ha dicho que…
The Office es la caña, la mejor comedia actual, otra que me ha gustado ultimamente es Tan muertos como yo (Dead like me), si no la habeis visto aprobechar que la van a continuar con una pelicula.
Portrait ha dicho que…
Escuchen a Milgrom y a Kalifer. Según avanza la serie el amor hacia cada uno de los personajes aumenta exponencialmente.

Y el formato es genial. Esos silencios! Esas miradas de reojo a la cámara!
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, qué grande, Portrait. Yo ví en Francia las dos primeras temporadas de la serie original británica (no sabía que había un remake yanki), y es incluso mucho mas trash! El jefe inglés es posiblemente el personaje que dé más verguenza ajena de los últimos años. Y la serie reflejaba perfectamente ese rollo de asqueo de vivir inglés. No sé muy bien de dónde salía la risa, pero ahí estaba. De hecho enlacé la página oficial de la serie en este post (tendréis que leerlo entero para encontrarlo!)

http://elcorderonosecome.blogspot.com/2007/08/las-aventuras-de-ford-farlaine.html
maria ha dicho que…
Después de 3 recomendaciones consecutivas... nos pondremos a ello! Gracias por la recomendación :)
Portrait ha dicho que…
Vaderetrocordero: tengo ganas de ver la original, el problema es que una vez que ves una, esa se convierte para ti en la original.

Por cierto tu link tampoco funciona, :-(

María: en el otro post no te dí la bienvenida. ¡Bienvenida!

Las recomendaciones son uno de los motores de este blog. Pero siempre bidireccionales eh?

Auroro me recomendó el otro día Life, tu a cual estas enganchada?

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo