Potorros de fuego y algo más

Mis últimos intentos infructuosos en convertirme en un virtuoso de la turuleta y el ukelele, me han llevado a las manos del más convencional sintetizador de toda la vida.

El elegido como no, ha sido un producto para mi flamante MacBook. Cuatro octavas, control del pitch, elevalunas eléctricas, plug& play y llantas de aleación. Una delicia.



Tras unas semanas de prudencia, he decidido sacar al mercado mi primer mega-hit eletrónica compuesto por moi, sin samples de teclado ni vergas. Bueno las baterias si que son sampleadas, pero todo aquel que haya usado programas de este palo, sabe que es una tentación muy fuerte el usar esos loops tan molones.

Este tema que os traigo se llama Potorros de fuego. La razón del nombre es porque a posteriori me percaté de cierto parecido con la BSO de Carros de fuego compuesta por Vangelis. La epicidad del tema es extrema, y si algún día me caso quiero que este tema suena de fondo, mientras el público gime y gesticula.



Como bonus también les traigo la primera de una serie de versiones del Campaign Controller. Si esto es un rompepistas absoluto, esperen a ver la remezcla que está preparando er croupié.

Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
mu chula la cancion!!! un poco de produccion para ajustar sonidos y la dejas nikela!

por cierto, despues de la intro la melodia recuerda a aquella del anuncio de nokia de cuando empezaron los moviles con politonos.
dixie ha dicho que…
Joer, excelso ejercicio de aburrimiento en casa propia.

Pues onvre, ¿A ti te gustan depeche mode, verdad? porque la de campaign controller pega tufillo.

Escuchando potorros de fuego, solo puedo recomendarte que no te cases.
Milgrom ha dicho que…
Oiga, ando buscando y no encuentro, ¿Sabe de algún secuenciador tipo el que lleva el Mac, para PC?
Pi ha dicho que…
joer, no lo puedo oir en el trabajo, que tengo los altavoces rotos... ya los escuchare esta noche...
Saludos!
enthusiastic ha dicho que…
Los remix de Campaign controller prometen mucho!!!

Quiten de la pista que voy!!!!!!!
Imagery ha dicho que…
me mola la opinión de Dixie!! joe que sincero!

en mi caso: "a mí me encanta, me apasiona la canción!"

eso será lo que sinceramente diga cuando la oiga mañana, aun no puedo oírla.
jurrr no se lo tomen a mal.. tb seré sincero cuando lo haga!
Paco Fox ha dicho que…
Poner una foto de Rick Wakeman te honra como sórdido y como onvre. Yo, que soy un chungo con más de 20 CDs de Rick, he disfrutado con 'Potorros de fuego', y me he sentido identificado con lo de la génesis del título: Hace poco grabé un finstro de tema (yo también me aburro y compongo, pero el resultado es totalmente abominable y ñoño) y, cuando lo escuché, me dio un rollo 'Piratas del Caribe', por lo que lo titulé, obviamente, 'Piratas de Barbate'.
Portrait ha dicho que…
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Potorros de fuego y la remezcla de CC han sido hechos con todo el amor posible para alguien que no tiene demasiada idea de musica electronica y menos aún de tocar el teclado.

Es más divertido componer con pocas influencias y poca técnica, sale más natural. En el curro me dicen que CC se parece a Everything but the girl y Dixie dice que a Depeche Mode. Pue ser, pue ser.

Como diría Gorbachov en La hora chanante: 'Pos fale, si me lo dices tú, pos fale'
Portrait ha dicho que…
Por cierto Milgrom, ni idea de lo que me pides.

Por cierto 2: estoy componiendo el tema definitivo, ahora si!! Y lo estoy componiendo bajo los parametros del rock progresivo, es decir, sin sentido!
Portrait ha dicho que…
Paco Fox: comparte con nosotros ese tema barbatero!!

Ansío escuchar tu obra (así como la de Maelstrom), creemos un recopilatorio compuesto por nuestro círculo sórdido!
Imagery ha dicho que…
Ya las he oído!

Pues sí, ciertamente suenan algo a Depeche.. lo cual no me causa ningún problema, pero me mola más pensar que suenan también Chanantes totales: Enhorabuena!! eso sí que es un "logro"!!

PEPINO INO INO INO INO

Traeros Tol Jamón :) Traeros Tol Jamón :)
Paco Fox ha dicho que…
Mi ovra es lementable: totalmente azucarada (imagina a Anthony Phillips con tetraplejia tras haberse tomado un fresisuís doble) e interpretada a las bravas por alguien que no sabe tocar con el micro del ordenador, pues tres personas han sido incapaces de conectar el teclado al aparato.

Espero con ansias la jran ovra ¡ÉPICA! de rock POgresivo.
vaderetrocordero ha dicho que…
Por fin un ordenador con altavoces!!! Lo he visto, lo he visto! Tu boda con potorros de fuego de fondo! Qué coño, lo he visto hasta en la mía!!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo