¡Todos somos Günther!


Hace tiempo que prometí un post sobre nuestra güntherización navideña. Que mejor momento que ahora que se acercan los carnavales y la gente se pregunta de qué disfrazarse. ¡Déjense se ostias! Los hombres de Günther y las mujeres de Sunshine Girls.

Cuando en navidades apelé a la decencia de mis amigos para que se disfrazaran de Günther solo dos me recogieron el guante. Apoteósico fue el detalle de que envié una foto de Günther y sus chicas para que se hicieran una idea, en las que ellas aparecían desnudas de cintura para arriba (no me percaté, lo juro.) Elisa poitiers, que es grande, en vez de mandarme a tomar por culo, me preguntó por los detalles. ¡Ella es la auténtica Günther de mis amigos!

Para convencerles, les enseño como nos fue a nosotros emulando a nuestro ídolo.



GLAMOUR



CHAMPAGNE



RESPECT



SEX

Por cierto, Günther tiene nuevo single: Pussycat. Y está nominado a los Grammy!

Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
en youtube hay algun video de la cancion en concierto, pero nada del video musical, ese si que tiene que ser un gran despiporre!

tralala!

yo, por mi parte, para carnaval habia pensado en algo mas clasico... samurai???

;p

noooooorrrrr

surprise surprise!
Imagery ha dicho que…
Gunther rocked tha Night!

que dulce momento ir de Günther, aunque mole mucho hacer el palomo con la cara tapada sí que sería muy considerable el ponernos todos de Günther.. a ver Enthusiastic, Mojamuto y Peter qué opinan..
Gemita ha dicho que…
No sé quien es este tipo, ya lo siento si soy una blasfema!
Portrait ha dicho que…
Jeje es normal peter punk, llegaste tarde a la fiebre Gunther.

Yo conoci a Gunther con esta magnifico post,

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/10/bigotn-3-gnther-nos-toca-el-tra-la-la.html
Anónimo ha dicho que…
Yo siempre he sentido especial querencia por disfrazarme alguna vez en mi vida, o de grano de café de Humor Amarillo, o de luchador de sumo de esos que van con el traje hinchable. Pero una Guntherización ha de caer ya de una vez coñe!!!
Elisa ha dicho que…
El enlace no funciona Portrait, de todas formas, me lo he imaginado a lo Austin Powers o Benny Hill, es decir, un tío bastante asqueroso, eso sí, rodeado de tías buenas. ¿por cierto, hay algún caso al revés? Es decir, una tía un tanto asquerosilla rodeada de tíos buenos? Sólo por curiosidad…
Pi ha dicho que…
yo ya veo a Gunther en todas partes!! si el otro día viendo "la noche del cazador" uno de los personajes esta Guntherizado!!
vaderetrocordero ha dicho que…
Certifico y rubrico. Fuisteis lo más grande de ese cotillón. Nunca olvidaré a Auroro bailando la conga con "la cabritinha" mientras ponía morritos. Y me dejó las gafas para la fotaco!!!

Recojo el guante, aunque dudo entre ir de Gunther o del cantante de los Monster Magnet (que pal caso...) En carnavales os espero, morenos. Respect!!!
Paco Fox ha dicho que…
¡Qué jrandes fotos! ¡Deberían haber estado en el video navideño vicisitúdico!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo