¡¡Y luego las mujeres, al masturbarse...!!

Gracias al estupendo post de Witz estoy escuchando de nuevo el discazo de El Reno Renardo. El último tema Zapping (Part I) es de una epicidad memorable.

A ritmo de metal emotivo se suceden los samples de grandes momentos de la caspa del famoseo español. El cuñao, Gil y Gil, Rocio Jurado, Jorge de GH... sólo grandes de España.

Cuando ya pensabas que conocías a todas las personas dignas de ser salvadas de la eugenesia total, aparece la magnífica Margarita, azote de mariquitillas y científicos. Copio de Microsiervos:



30 de junio de 2005. Puerta del Sol, Madrid. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia» coincidiendo con la aprobación de la ley que regula el matrimonio homosexual. Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE (Conferencia Episcopal) entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mi especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama... las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los... homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos... esos espermas, no puede nunca... engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces... yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien... Gracias...

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse...

P: Margarita... ¡Gracias!... [Le corta] Eh... La verdad es que ha sido una opinión... de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando... Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos... Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
No lo había oído y desconocía su existencia. Lo que me ha sorprendido es la emoción con la que dice que dentro del ano hay caca. Vaya personaje. Se acaba de convertir en mi mascota del mes. Grande señora Margarita, muy grande.
Portrait ha dicho que…
La pregunta es, ¿So no hay caca in the ano, tras una lavativa, los espermas podrian engendrar?

Apasionantes cuestiones las que plantea la 'neurociencia'
Anónimo ha dicho que…
si, y lo mejor es que solo le falta un deje mas pijo para que resulte como ana obregon recordandonos lo inteligente que es por estar licenciada...

por cierto, otro de los aspectos del picoto, creo: si hay un nivel en educacion, hay que respetarlo como inherente a la inteligencia del que lo tiene... cuanta ignorancia! ;p

aqui podemos observar al especimen margarita haciendo sus declaraciones en una alteracion de su vida cotidiana: hice NEUROCIENCIA (como si solo por hacerla ya tuviera la llave que separa del bien y del mal), cuando hacia PSICOLOGIA (como si supiera interrelacionarse consigo misma y con el resto de la humanidad permitiendo un equilibrio fundamental) y, por ultimo, pero no menos significativo, porque para tener hijos las leyes civiles y el marido son fundamentales! que cosas...

entonces, todas las madres solteras, los problemas de superpoblacion en el tercer mundo, etc... es debido a un punto de vista erroneo nuestro... tienen unos amabilisimos maridos que levantan un estado que les cuida con unas leyes espectaculares!!!

como no nos habriamos dado cuenta antes!!!

y no puedo reprimir mi gozo al responderte, portrait, y a la buena señora tambien:

el problema con el esperma y la caca es que no congenian, aunque no haya caca. de hecho, esto es algo que la iglesia deberia de saber (y que me perdonen pues ya tengo la vena acidosarcastica a punto de caramelo), pues desde que los curas no tienen a esa ama de llaves que les cuidaba y amancebaba, la poblacion eclesiastica en occidente ha mermado. estara estrechamente relacionado con el que se relacionen con gente de su mismo sexo? porque a las monjas no las pueden ver, y la neurociencia ya ha demostrado que por el ano no se procrea...

asi acabo tambien la civilizacion griega!

;p
Imagery ha dicho que…
Cielos! Esperemos que los turcos no lleguen hasta Madrid esta vez! porque eran igual de apasionados religiosamente hace un milenio, y al enfrentar su ira en contra de quién se cuestionase la tradición (breve pero intensa) Coránica se cargaron del todo la docta civilización Islámica que floreció durante los califatos Omeyas, que rescataban y consolidaban cultura india y griega, y donde ni se interpretaba el Corán al pié de la letra ni las mujeres eran subordinadas.

La Neurocientífica esta que nos habla de una "glandula que se llama las 'Amígdalas'" (Qué palabro?? alguién había oído semejante antes?) quizá también esté en contra de cuestionarse lo que no haya sido escrito con anterioridad (por los 4 únicos inspirados de Dios).. o quizá esté en contra de elegir los libros que no le convengan al discurso..
Su opinión sobre la vigilancia de los demás sacramentos vendría muy a cuento ahora, para ayudarla a desclasificarse por sí misma.


A cantidad de gente les "ABERRA" las opciones libres de otros, si ellos deciden no tomarlas.. como si alguien les fuese a obligar a ellos a que den por culo, o a que vayan en bici y no coman carne.. como si Libertad sexual fuese Libertinaje y Puterío..
(y después se van a ver los toros).

Con mucha menos información, los cristianos originales eran mucho más tolerantes que usted señora!

Sin embargo, me alegro de que se pueda permitir mantener a ocho hijos, la OBRA sin duda le animará y ayudará en ello.
mojamuto ha dicho que…
Señora, usted es una IMPECIL!
(jeje joe con la margarita pobres hijos..)
Milgrom ha dicho que…
Lo que demuestra que Portrait, al tener esas pedazo amígdalas, no forma parte de nuestro querido colectivo trucha.
Elisa ha dicho que…
Creo que hay algo que no me ha quedado claro, ¿qué pasa si te operan de las amígdalas?
Pi ha dicho que…
Uf! últimamente no paro de flipar! entre manifestaciones retrogradas para defender la única opción de familia que algunos enanos mentales entiende, ataques a las clínicas abortistas (a las que respetan la ley) y al propio concepto del aborto, y la noticia que leí ayer de que ya están intentando (el rector de la universidad de León se negó) dar conferencias sobre el creacionismo (y antidarwinismo) tan extendido en USA debido al catolicismo radical...
Portrait ha dicho que…
Todavía no he escuchado un argumento decente que diga que la unica familia buena es la Familia católica.

¿En qué se basan para decir eso? En psicologia o ciencias humanas está claro que no. Y la Biblia no dice realmente nada claro.

Bueno en verdad la Biblia es una oportunidad para los interpretes jetas. Puedes encontrar lo que quieras encontrar en cualquier pasaje. Y tambien lo contrario, ;-)
witzbahlam ha dicho que…
de ahi que haya un dogma!

;p

auroro, creo que la cuestion radica en que como ellos obligan a que el resto acate, que no acepte, sus puntos de vista y convicciones (por ser las unicas verdaderas), piensan como el refran: "cree el ladron que todos son de su condicion".

elisa, a mi me operaron con 12 años de las susodichas, y todavia ando buscando mi identidad...

;p
Anónimo ha dicho que…
Tengo que decir en favor de Margarita, que tiene razón en cuanto a la participacion de las amigdalas (pequeños nucleos de neuronas que se encuentran en el cerebro, no confundir con los cojones de portrait...jeje)en la transmision de hormonas sexuales (estrogeno, testosterona) y por lo tanto, variaciones en estos núcleos podrian influir en los niveles de dichas hormonas en el animal, pero no hay ningun estudio que diga (al menos que yo sepa..)que estas variaciones predispongan conductas homosexuales, bisexuales o potorricas en el sujeto.
Por otro lado, el cerebro humano es todavia un gran misterio, y llegará un dia en el que se conocerán los mecanismos del comportamiento sexual y alguien nos podrá explicar por qué carne o pescado, la pregunta es: llegaremos a controlarlo???es decir, que pasa si tal gobierno piensa como Margarita y decide que no quiere mas homosexuales en sus tierras??
Espero que nadie tenga nunca esa posibilidad, pero tal y como van las cosas, no me extrañaria que en 10, 20 años...

la verdad que gente como Margarita me acojona..

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo