I Cumbre inter-galáctica de bloggers

pepe 

Anúncioles con emoción que este sábado se celebrará la I Cumbre inter-galáctica de bloggers en Barcelona. Ya se han celebrado otros encuentros, pero éste es el primero intergaláctico, así que recomiendo a nuevos y no tan nuevos que acudan a tan magno evento.

pepe



Desafortunadamente desde el cómite de fiestas no hemos recaudado más que 3'30 euros que es lo que Hacienda le ha devuelto a Witz haciendo la declaración, así que no podreamos costear los viajes desde Madrid, Valladolid, Palencia o Paris de algunos de nuestros bloggers preferidos. Prometemos para la próxima prostituir nuestras habilidades in order to pagarles el AVE y estancia en el Hilton a los no residentes en Barcelona. Milgrom está pensando vender sus críticas a la Rockdelux o a Cahiers de Cinema. Yo por mi parte tengo una jugosa oferta de Nacho Cano para remezclar Prejuicio Anal, que viendo como está la crisis no tendré más remedio que aceptar.

pepe 








pepe 

El Zenón tendrá lugar, si la tortuga no lo impide, en el legendario restaurante picoto gallego de paradero incierto (creo que por Horta) el sabado por la noche. Todos aquellos que quieran y puedan asistir que lo comuniquen en los comentarios ya que Milgrom ha de reservar mañana a más tardar, tan grande es el éxito de dicho local.

pepe 


Desafortunadamente Sanchez Dragó y Leonor Watling (grandes lectores en la sombra de este blog) han comunicado que no podrán asistir. Intentaremos suplir la belleza de ella con la de Tere y la labia de él con la de el Sr.Barrasa.

pepe 



PD: Compruebo complacido que los señores de Blogger han mejorado su editor de posts. Yuju!

pepe 

Comentarios

witzbahlam ha dicho que…
cuenta conmigo para tan magno evento!

en realidad he tenido que darle yo los 3'30 a hacienda...

sniff
sniff
estanli cuvric ha dicho que…
Mecagüen... ¿puedo confirmar mañana?
Anónimo ha dicho que…
Buáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sábado curro hasta las 22.30 y al día siguiente es el primer domingo de rebajas y la PRINGADA que esto suscribe, trabaja.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Milgrom ha dicho que…
Yo si que voy, pero me parece que los gañanes picotos no están muy por la labor. Voy a preparar un magno post antinovias de los picotos...
Nina Raval ha dicho que…
Contad conmigo, llevaré un escritorio y el PC, para que me reconzcáis.
Anónimo ha dicho que…
clarita, no te preocupes, que tere y yo partimos a las 9 de la mañana para tierras lejanas...

lo importante es reunirnos para picotear.

;p
Elisa ha dicho que…
Una pena no poder asistir a tan magno evento… para la próxima seguro que sí.
De todas formas… para los que estamos por Castilla y León… ¿podíamos organizar también un encuentro aunque no sea galáctico y nos quedemos con regional, ¿no?
enthusiastic ha dicho que…
Apoto el 1 cumbre intergalactica castellano-leonesa de blogueros!
Anónimo ha dicho que…
pepe?
Anónimo ha dicho que…
¡Me apunto!

Modo euforia: ON
El día 29, España campeón. El día 29, España campeón lo lo lo loooo lo lo lo lo lo lo lo lo, Espaaaaaña campeón!

Modo euforia: OFF
Lo siento por los no-futboleros, pero es que no me aguanto.
Elisa ha dicho que…
PUes nada Enthusiastic, vayamos pensando en una fecha!
estanli cuvric ha dicho que…
Estimados cibercamaradas, finalmente no voy a poder acudir a esta regia cumbre. El compromiso amiguetil llama a mi puerta este fin de semana y he de ejercer de cicerone por la ciudad (a parte de asistir a una fiesta de pan y mantequilla)

¡Lo lamento! Beban una copa de pippermint frappé a mi salud!
Nina Raval ha dicho que…
Jo Estanli...
Anónimo ha dicho que…
traete a los amigos por la mañana a los pabellones güell y os hago la visita a las 13:15; y por la noche les llevas a la cena y ya veras como te lo agradecen!

;p
Anónimo ha dicho que…
Ughs... A mí es que se me ha pasado el arroz para ir al currele sin dormir (que yo me dedico a sonreírle a la gente y ser simpática y sin dormir me cuesta grandemente).
Pienso en el tema porque la verdad es que me gustaría ir y todo eso. :)
witzbahlam ha dicho que…
quien dice "sin dormir"?

otra cosa es lo que cada uno quiera liarse luego...

;p
Anónimo ha dicho que…
Voto por la cumbre regional, porque a este evento no me es posible asistir...

un abrazo
vaderetrocordero ha dicho que…
Yo he terminado hoy los exámenes. Si finalmente no curro el sábado (y lo sabré mañana jueves), allí me tendréis. No sé con que voy a pagar el billete ni a qué hora salen los buses ni en qué estación dormiré hasta que salga el primero pa valladolid el domingo, pero ¡Qué coño! Vale la pena! Y en peores me las he visto!
witzbahlam ha dicho que…
eres un grande!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo necesito dormir mucho witz... Menos de ocho horas es sin dormir ;P
Shiba ha dicho que…
Barcelona me pilla muy lejos y no tengo un duro. :(
witzbahlam ha dicho que…
cagüen... por ambas. sin embargo, esto no es mas que otra reunion. desde la india tere, pedro y yo, haremos otro encuentro picoto en la cumbre!

;p
Anónimo ha dicho que…
una pequeña duda:

el sabado donde y a que hora nos vemos?
Portrait ha dicho que…
Copio el mail que me envio el Sr.Milgrom:

Ya he reservado mesa para unos 10-12 en el Gallego, La LLama

La hora será a las 21.15, porque las cenas allí suelen alargarse un poco, con los orujillos y los aguardientes.

La parada de metro más cercana es Camp de l'Arpa que te deja a dos minutos de allí.

¿Os parece quedar a las 21 en la salida de metro de Camp de l'Arpa de pº Maragall con Industria?
Pi ha dicho que…
Buaaaaaa... no puedo!! que llegué el domingo de Canadá, y el jueves me piro para Noruega, y este finde he quedado con la gente que voy para preparar cosas... además, tengo la pasta justica...
Otro voto más para la cumbre intergalactica castellano-leonesa de blogueros!!! Llego el 24 de Canada, pero el 26 tengo bodorrio. Y el finde del 15 de agosto... fiestas en Villamuriel, y como miembro de la peña Rioko debo asistir!! jejeje, que sólo he faltado a esas fiestas y a las de Carrión de los Condes cuando me he encontrado fuera del país, jejeje.
Pasadlo muy bien!!! Ya leeré la crónica!!!
Anónimo ha dicho que…
Ottia, Pi, qué estrés... Y qué envidia, ya que estamos.
Yo a las 21h del sábado todavía estoy sonriendo por contrato. Con todo el dolor de mi corazón va a ser que no... Jo.
witzbahlam ha dicho que…
en este caso, lo unico que queda por hacer es brindar a la salud de los que no puedan estar. y ya de paso, machacarnos la nuestra!!!

;p
witzbahlam ha dicho que…
que paso, nina???

aprovecho para despedirme hasta la proxima conexion desde india!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo